El look súper chic de Flor de la V con el color tendencia del verano 2024 – Revista Para Ti
 

El look súper chic de Flor de la V con el color tendencia del verano 2024

La conductora de Intrusos llevó un vestido muy de tendencia con mangas globo, en color verde. Y lo combinó con unos espectaculares zapatos que elevó aún más su look.
Moda
Moda

El verde viene desde el año pasado metiéndose de lleno en el placard. Y promete ser el tono fuerte de este verano. Flor de la V eligió un vestido de este tono para conducir Intrusos este miércoles y lo combinó con unos espectaculares zapatos Gucci. El resultado: llevó un look súper chic.

Flor de la V look
Flor combinó un vestido mini camisero con zapatos en blanco y negro.

La conductora de Intrusos eligió un mini vestido camisero en color verde y con mangas globo oversize. El diseño lleva pinzas que entallan a la altura de la cintura y lazo que remata con moño.

Flor de la V look
Flor llevó un mini vestido camisero en color verde y con mangas globo oversize.
Zapatos Gucci
Estos son los zapatos Gucci que llevó Flor.

Además, combinó el vestido con zapatos de taco y plataforma con T-strap, en blanco y negro, de Gucci. Este detalle fue clave porque elevó aún más el look.

Look de Flor de la V
El look de Flor de este martes en Intrusos

Además, llevó el pelo con moño recogido bajo, bien tirante y efecto wet, creación de Marcelo Javier Hirschfeld, los ojos bien delineados en negro, labios nude y completó el look con aros tornasolados.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig