Zaira Nara sigue billando en Cannes. La modelo, que viajó al famoso Festival de Cine que se realiza en Francia, dio cátedra de estilismo con el tercer look que lució por las calles de la ciudad francesa, esta vez con un osado outfit en rojo total.
Zaira llevó un vestido de gasa de seda natural en color rojo y escote profundo, del diseñador Marcelo Giacobbe. Completó el look con sandalias de Aquazzura y aros, gargantilla y anillos de oro blanco y diamantes de la firma Simonetta Orsini.
Mirá También

Vidriera: de Salma Hayek a Leo DiCaprio y Naomi Campbell, los mejores looks de una nueva gala del Festival de Cannes

Mirá También

El nuevo look de Zaira Nara en Cannes: llevó un diseño total white de Javier Saiach que es ideal para una novia



Mirá También

El look súper romántico de Charlotte Casiraghi en el Festival de Cannes: llevó un delicado diseño de Chanel



Zaira Nara deslumbró en su primera presentación en Cannes con un diseño de Javier Saiach
Zaira Nara viajó a la Costa Azul para participar de la 76ª Edición del Festival de Cannes, uno de los eventos del cine más importantes del mundo. Durante diez días seguidos, grandes figuras del espectáculo se reúnen en Francia para desplegar todo su glamour y elegancia sobre la alfombra roja y allí la morocha argentina logró deslumbrar a los presentes con su belleza y con su espectacular look.
Zaira Nara impactó con un diseño by Javier Saiach
Zaira caminó por la alfombra roja con un vestido exclusivo de Javier Saich. Un diseño muy sensual con escote armado, espalda al aire y una larga cola.

"El diseño que llevó Zaira fue Inspirado en la tarde de Cannes, y está 100 % hecho a mano como una pieza de alta costura. El vestido está bordado en color plata sobre un base de tul", contó a Para ti el diseñador.
Y luego continuó: " Creamos una Zaira y un SAIACH muy muy sexy , en donde dejamos entrever de la inspiración esas primeras estrellas de esa tarde tan glamorosa que se encuentran en esa alfombra y en donde se muestran vestidos muy suntuosos que se encuentran en esa alfombra y muestran las joyas más costosas del mundo".
Para finalizar, Saich remató: "Realicé un vestido que realmente parece una joya con el brillo que tiene y espero sea una sensación"
Zaira completó su look con unas altísimas sandalias plateadas con plataforma y una tira que abrazaba su tobillo. EN cuanto a las joyas eligió un delicado collar que caía justo en a base de su cuello.