Sin duda, Elle Fanning es una de las celebridades que más sabe aprovechar las red carpet ya que siempre se destaca. Durante este Festival de Cannes, la actriz lució los más bellos diseños que se destacan gracias a su elegancia y feminidad.
Para cerrar el evento, la joven llevó un vestido de alta costura de Chanel, confeccionado en gasa celeste. Este posee un diseño off shoulder que resalta sus hombros, un corset estructurado y una falda voluminosa de varias capas (que aportan textura y movimiento).
El detalle del cinturón negro de terciopelo con moño marcó su cintura y sumó un sutil contraste al look etéreo. La encargada de su estilismo fue Samantha McMillen que acompañó a Fanning en el evento de cine francés. Se trató de una apuesta que combinó sofisticación, romanticismo y lujo atemporal.


Para complementar su estilismo, Elle optó por piezas de Cartier, entre ellas un collar de diamantes de líneas puras y una pulsera a juego, que aportaron brillo sin recargar el conjunto. Con el cabello recogido en un peinado pulido y su característico maquillaje natural con labios rosados, la actriz reafirmó su lugar como una de las favoritas de la moda en la red carpet de Cannes.

Vale destacar que, en esta edición, la actriz sorprendió con otro estilo super canchero. La joven había llevado una remera blanca con inscripción “Joachim Trier Summer”, en alusión al director del film, combinada con un jean de corte ancho y tiro alto que remite a los años 70. El toque final (y el más comentado) fue un pañuelo de seda color celeste con estampado floral que llevó anudado en la cabeza al estilo pirata

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: