Los tapados y sacos más fashionistas del invierno 2024
 

Guía de estilo: los tapados y sacos más fashionistas del invierno 2024

Guía de estilo: los tapados y sacos más fashionistas del invierno 2024
Los tapados y sacos que no pueden faltarte esta temporada: clásicos, trendy y los que marcan la aguja de la moda. Una experta nos brinda todos los detalles para saber qué tener en cuenta a la hora de armar nuestra cápsula de invierno.
Moda
Moda


¿Quién dijo que los outfit de invierno son aburridos? Hoy te doy ideas de tapados y abrigos que vienen en tendencia y que le van a dar un toque de distinción a tus conjuntos.

Claro que un tapado en un tono neutro como negro, gris topo o habano, son básicos de tu guardarropas que no te pueden faltar para combinar con todo, pero existen otras opciones de texturas, diseño y colores que también son super versátiles y funcionales.

Guía de estilo: los tapados y sacos más fashionistas del invierno 2024

Los tapados y sacos más fashionistas del invierno 2024

Abrigos metalizados

Ya sabemos que las texturas metalizadas están en tendencia, y ahora también las veremos en formato de camperas para el invierno. Al ser una tela liviana, es ideal para combinarla con prendas de lana debajo, como suéteres de punto, que además te ayudaran a bajar un poco el look para que puedas usarlo también de día.

chaqueta-metalizada

Es una prenda que no solo la vas a usar para el frio, sino también que podrás usarla en noches de calor, y que te servirá para un look de noche más formal con una falda y tacos y también para un look casual de jean y zapatillas.

El diseño boxy fit sigue en invierno

Este tipo de diseño que lo hemos visto temporadas anteriores, también estará presente en abrigos y chaquetas de invierno.

Guía de estilo: los tapados y sacos más fashionistas del invierno 2024

Un corte amplio y cuadrado, que te permite poder tener capas de abrigo debajo sin perder la comodidad. Al ser corto, estiliza las piernas y hace a cualquier look mucho más canchero.

El eterno gamulán

Esta prenda que data de varias décadas, vuelve con todo. Sin dudas es una pieza que traspasa generaciones y que cada tanto vuelve a estar de moda, es un abrigo ideal para la temporada por su piel interna que lo hace super abrigado.

gamulan beige

Esta vez, lo veremos en varios tonos : el clásico suela color piel, en marrón y también en negro, estilo aviador.

Colores en tendencia

Si estás pensando en invertir en un nuevo tapado de paño para este invierno y queres llevar lo último en tendencia, elegí los colores cherry, verde inglés, o burgundy que serán los colores de la nueva temporada.

Podés elegir un corte clásico, para que puedas llevarlo los próximos inviernos.

saco verde ingles

Fotos: Pinterest

Agradecemos el asesoramiento de Julieta Bregliano, Asesora de Imagen y Productora de Moda
https://www.brejel.com / @brejel.imagen

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Pampita apostó por los zapatos más trendy de este otoño 2024

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig