¡Hallazgo! El diseño de Gino Bogani que llevó Juana Viale es una versión de uno que usó Mirtha Legrand ¡y también Graciela Borges! – Para Ti
 

¡Hallazgo! El diseño de Gino Bogani que llevó Juana Viale es una versión de uno que usó Mirtha Legrand ¡y también Graciela Borges!

Cuando Juana Viale presentó su look en "La Noche de Mirtha", aseguró que fue una re versión de un diseño de Gino Bogani que había usado su abuela. Nos pusimos a buscar en el archivo y descubrimos que también lo llegó Graciela Borges.
Moda
Moda

"¡Miren este lookete!", fue lo primero que dijo Juana Viale al abrir el programa de La Noche de Mirtha. Y contó: "Me vestí de gala. Gino Bogani me hizo un vestido en gasa tornasolado totalmente al bies".

Mirá el video:

Y aclaró."Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación que hizo el señor Bogani en los años setenta a la señora Mirtha Legrand. Así que este vestido es en honor a ella".

Nos pusimos a buscar en el archivo la foto de Mirtha Legrand con este look y sorpresivamente descubrimos a Graciela Borges con este vestido en versión amarillo. Mirá:

Graciela Borges con el vestido que usó Juana pero en color amarillo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig