Jorge Rey, el diseñador del momento: sus difíciles comienzos cuando muchos le dieron la espalda, cómo es vestir a Pampita y a qué figura sueña con ponerle uno de sus diseños – Revista Para Ti
 

Jorge Rey, el diseñador del momento: sus difíciles comienzos cuando muchos le dieron la espalda, cómo es vestir a Pampita y a qué figura sueña con ponerle uno de sus diseños

El joven creador oriundo de Santa fe habló con Para Ti desde Mendoza, en donde se hizo Atardecer Andino, el evento organizado por Gente, y repasó sus comienzos.
Moda
Moda

Jorge Rey es uno de los diseñadores del momento que cada vez eligen más figuras del mundo del espectáculo para lucir sus creaciones. Oriundo de Rufino, en la provincia de Santa Fe, llegó a ser el único argentino que este año se presentó en el MET Gala de Nueva York y recientemente intervino en el Para Ti Fashion Talks Vol. 2.

Pero todo este camino recorrido significó golpear puertas, intentar mostrarse y realmente remarla desde abajo. Fue así que cuando la popularidad no era la de la actualidad, le tocó sentir cómo las celebrities le daban la espalda. Así se lo contó a Para Ti desde el evento Atardecer Andino que Gente4 organizó el pasado fin de semana en Potrerillos, Mendoza.

Jorge Rey lució su look folk chic en Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

Se puede decir que la revancha llegó rápido y esas mismas personas que le han dicho que no, después se acercaron para que las vista. “Yo soy una persona que cree que las cosas se dan cuando se tienen que dar y que simplemente suceden, así que pongo a disposición del otro mi arte. El que lo quiere recibir lo recibe y, como siempre digo: el que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera”, comentó.

Es joven y llegó a lo más alto de la moda local y ya trasciende internacionalmente.

El diseñador valoró que en la actualidad todas las celebrities “son amorosas conmigo, tienen buena predisposición, me dieron un lugar, me hicieron sentir parte y me acompañaron”. Además, puntualizó: “Pampita fue una de las que me dio lugar usando ese vestido rosa en los Martín Fierro de la Moda, Juanita Viale, Lali Espósito, Natalia Oreiro... Todas son un amor y siempre me hicieron sentir cómodo y que les copaba lo que les proponía”.

Cómo es vestir a Pampita

En la ceremonia de los premios Martín Fierro de Cable que se entregaron anoche por la pantalla de Crónica TV, Pampita realizó tres cambios de look y uno de los que más impactó fue el vestido que justamente Jorge Rey ideó especialmente para ella. Se trata de un vestido con maxi falda con más de 100 metros de género de raso italiano doble con bordados en gemas y cristales con cola de 2,5 metros de largo. La terminación cuenta con bordado en cintura a modo de cinturón, bustier en organza de seda natural con prendedura al cuello, escote en V  y espalda descubierta en su totalidad.

“Me da mucho placer trabajar con ella, me parece una mujer empoderada que va en busca de lo que sea. Se supo anteponer a las cosas que a uno le suceden en la vida y a veces no puede manejar y eso lo celebro”, definió. En tanto, destacó el feedback que tiene con la modelo y dijo que a él “le divierte” crear con sus clientas. “A ella le gusta la cintura marcada, las faldas amplias y los vestidos grandes. Me gusta ese vestido despampanante que, a lo mejor tiene que ser sobrio y a la vez elegante. Es por ahí”, sentenció.

La persona que le gustaría vestir

Jorge Rey y una decena de famosos viajaron especialmente desde Buenos Aires en vuelo privado para el evento de GENTE.

Todo diseñador tiene una figura fetiche con la que siempre fantasea poder vestir. Y en muchos casos hay que decir que este tipo de deseos se ha transformado en una realidad y él ya tiene todo preparado para que así sea.

Al ser consultado por un nombre en particular, contestó quién y le envió un mensaje muy especial: “A Lady Gaga… Si escuchas esto quiero que sepas que ya tengo el vestido diseñado en papel para vos con los colores. En cualquier momento te lo mando para tu casa”.


Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig