La prenda que hizo famosa a Pampita vuelve de la mano de una firma de lujo – Revista Para Ti
 

La prenda que hizo famosa a Pampita vuelve de la mano de una firma de lujo

La modelo argentina fue la reina de los “hot jeans” a principios de los 2000. Ahora vuelven renovados y ya los lucieron varias celebrities internacionales.
Moda
Moda

Pampita revolucionaba absolutamente todo cuando, en los años 2000, se ponía los jeans cortados que dejaban lucir toda su figura. Una prenda que se volvió tendencia, pero claro, pocas se animaban a implementarla. Los hot jeans eran nota de tapa, y fueron parte importante de la carrera de la modelo y conductora de "El hotel de los famosos".  

Pampita y sus "Hot Jeans". Foto IG.
Pampita y sus "Hot Jeans". Foto IG.

Con historia

Los primeros jeans nacieron en 1850, de la mano de Levi Strauss y aún hoy siguen vigentes. Tiro alto, bajo, chupín o oversize, hay un modelo para cada una. Por eso, es considerado el ítem de moda más democrático. Todos podemos acceder a uno. 

La versión hot

Estábamos en pleno comienzo del nuevo milenio cuando la revista Gente puso en tapa a modelos de la talla de Pampita y Julieta Prandi con sus “hot jeans”. ¿El resultado? Ediciones que se agotaban al poco tiempo. Y marcas que trataban de venderlos, aunque a nivel comercial su éxito fue dudoso.

hot jeans
Los particulares hot jeans de Mugler.

Hechos en Francia

Increíblemente, 20 años después la firma Mugler reversionó los "hot jeans" y se convirtieron en el modelo must have del verano europeo. Chiara Ferragni y Cara Delevingne, por nombrar sólo algunas famosas, ya los lucieron. La marca francesa que juega mucho con la sensualidad ha logrado imponerlos, sobre todo en looks de noche que se volvieron viral en las redes. 

Chiara Ferragni.

De lujo

El modelo “slitted bi-material spiral denim” de Mugler está a la venta, y su valor es de un poco más de $95.000. Y si bien su precio es elevado, estamos hablando de un diseño de lujo de la marca, la marca epónima de Thierry Mugler, uno de los diseñadores más famosos de los años 80 y creador de la fragancia Angel. 

¿Llega o no llega? 

Ahora sólo falta esperar si los veremos en las calles. Por ahora, la versión street style es solo con recortes en las caderas. Pero si influencers cómo Chiara Ferragni lo lucieron, todo indicaría que su versión low coast es inminente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig