La princesa Amalia, clásica y muy sobria, elige el color azul para su gran día – Revista Para Ti
 

La princesa Amalia, clásica y muy sobria, elige el color azul para su gran día

La Princesa, hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima, ingresó en el Consejo de Estado dando así comienzo a su vida institucional. Para ello eligió un look súper elegante acorde a la ocasión.
Moda
Moda

Un día después de cumplir 18 años la princesa Amalia, la hija mayor del rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos, da un gran paso en su vida y ya perfila su futuro destino como Reina de Holanda.

Acompañada por sus padres acudió a su primer compromiso oficial al protagonizar por primera vez un acto institucional en el Consejo de Estado en La Haya, donde dió un discurso público.

La princesa Amalia asistió con su padre y madre sin sus hermanas. Foto: Fotonoticias.

Amalia, la heredera de estilo

La hija mayor del Rey Guillermo y la reina Máxima realizó su primer discurso público. Foto: Fotonoticias.

La princesa Amalia, al igual que su madre Máxima, es apasionada de la moda pero a diferencia de ella mantiene un estilo más sobrio y casual y siempre apuesta por looks atemporales.

Amalia eligió un look sobrio y súper clásico. Foto: Fotonoticias.

Para esta ocasión, a la que ha acudido sin sus hermanas, la heredera al trono de los Países Bajos sorprendió con un la elección de su estilismo muy apropiado para la ocasión.

Súper elegante, adoptó un vestido estampado con discreto escote en V, corte a la cintura y falda midi acampanada, un corte muy favorecedor que parece haberse convertido en su preferido para las grandes ocasiones. El diseño que pertenece a la firma LaDress, está confeccionado en un tejido ligero azul marino con motivos florales blancos en contraste y está adornado con volados en el ruedo asimétrico.

La princesa Amalia junto a sus padres. Foto: Fotonoticias.

Para protegerse del frío holandés, complementó su look con un abrigo azul oscuro de paño sin botones y lazo a la cintura, un fular a tono en la mano, y unos tacos aguja en la misma gama cromática que su outfit.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig