En una nueva presentación del Festival de Venecia, el prestigiosos certámen cinematográfico, volvió el glamour a las alfombras rojas. Durante la gala de apertura, mEl luodelos, actrices y otras personalidades se lucieron con sus looks más estilosos.
La supermodelo Bianca Balti deslumbró con un espectacular diseño de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Llevó un megavestido amarillo de un solo hombro con falda armada y cola y complementó con accesorios de impronta barroca.
Greta Ferro se destacó por su silueta súper sensual con un diseño que dejaba su espalda al descubiero.
Helen Mirren causó gran impacto con su vestido turquesa de pailletes laminado firmado por los Dolce & Gabbana. Llevó una vincha y barbijo al tono y aros colgantes.
El ángel de Victoria Secret, Sara Sampaio, impactó con un Armani Privé en color negro, a rayas, logradas por pailletes. El modelo tiene un bordado importante en el escote y la espalda.
La top model brasileña destacó sus curvas con un deslumbrante diseño de pailletes en color rojo de escote corazón con aberturas estratégicas firmado por la casa Etro. Reforzó el impacto del vestido con un potente maquillaje ahumado, también en color rojo, y una sandalias de taco satinadas.
Con un sofisticado vestido en color negro de Armani Privé Alta Costura 2018, Bárbara Palvin dfue una de las más lindas del evento.
Isabelle Huppert, sorprendió con un vestido largo con mangas pegado al cuerpo de Giorgio Armani Privé de Alta Costura y complementó con detalles de bijou dorada. Eligió el pelo suelto con ondas al agua y un maquillaje que destaca sus ojos.