La red carpet del 78º Festival de Cine de Venecia, a puro glamour – Revista Para Ti
 

La red carpet del 78º Festival de Cine de Venecia, a puro glamour

El lujo invadió la alfombra roja en la gala de apertura del festival cinematográfico. Helen Mirren, Adriana Lima y la top model Bianca Balti fueron algunas que se distinguieron con sus looks de alta costura.
Moda
Moda

En una nueva presentación del Festival de Venecia, el prestigiosos certámen cinematográfico, volvió el glamour a las alfombras rojas. Durante la gala de apertura, mEl luodelos, actrices y otras personalidades se lucieron con sus looks más estilosos.

Bianca Balti eligió un vestido muy impactante de color amarillo. Foto. Fotonoticias.

La supermodelo Bianca Balti deslumbró con un espectacular diseño de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Llevó un megavestido amarillo de un solo hombro con falda armada y cola y complementó con accesorios de impronta barroca.

Greta Ferro optó por un diseño con espalda al descubierto. Foto. Fotonoticias.

Greta Ferro se destacó por su silueta súper sensual con un diseño que dejaba su espalda al descubiero.

Helen Mirren llevó un vestido metalizado de Alta Costura. Foto: Fotonoticias.

Helen Mirren causó gran impacto con su vestido turquesa de pailletes laminado firmado por los Dolce & Gabbana. Llevó una vincha y barbijo al tono y aros colgantes.

Sara Sampaio se destacó por su belleza y por su vestido de color negro. Foto. Fotonoticias.

El ángel de Victoria Secret, Sara Sampaio, impactó con un Armani Privé en color negro, a rayas, logradas por pailletes. El modelo tiene un bordado importante en el escote y la espalda.

Adriana Lima apostó a un vestido muy sexy con cut outs. Foto. Fotonoticias.

La top model brasileña destacó sus curvas con un deslumbrante diseño de pailletes en color rojo de escote corazón con aberturas estratégicas firmado por la casa Etro. Reforzó el impacto del vestido con un potente maquillaje ahumado, también en color rojo, y una sandalias de taco satinadas.

Barbara Palvin eligió un vestido al cuerpo de silueta lineal. Foto. Fotonoticias.

Con un sofisticado vestido en color negro de Armani Privé Alta Costura 2018, Bárbara Palvin dfue una de las más lindas del evento.

Isabelle Huppert apostó a los bordados. Foto. Fotonoticias.

Isabelle Huppert, sorprendió con un vestido largo con mangas pegado al cuerpo de Giorgio Armani Privé de Alta Costura y complementó con detalles de bijou dorada. Eligió el pelo suelto con ondas al agua y un maquillaje que destaca sus ojos.

La modelo Mariacarla Boscono soprendió con su look muy sensual y demenino. Foto. Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig