Santiago Artemis y una profunda reflexión: «La idea del juez que dice lo que está bien y lo que está mal, pasó de moda» – Revista Para Ti
 

Santiago Artemis y una profunda reflexión: "La idea del juez que dice lo que está bien y lo que está mal, pasó de moda"

Es uno de los diseñadores más relevantes de la industria y se prepara para un nuevo desafío al sumarse a "Bendita Moda", el ciclo que promete comentar todos los datos jugosos de la moda, el estilo y la belleza sin estereotipos por la pantalla de E! Entertainment. En diálogo con Para Ti hizo referencia al lado b de su fama y de cómo vive el hecho de haberse convertido en un referente.
Moda
Moda

Santiago Artemis es uno de los jóvenes talentos argentinos del mundo de la moda que pisa fuerte en el país y que, a fuerza de mucho trabajo, ya se está logrando un espacio destacado a nivel regional. Luego de un exitoso y comentado paso por Netflix, el diseñador se embarca en un nuevo desafío: este jueves a las 22 debuta con “Bendita Moda” (E! Entertainment, junto a Fran García Huidobro, para comentar todos los datos jugosos de la moda, el estilo y la belleza sin estereotipos en un formato íntegramente digital.

“Lo que vamos a ver es la inclusión. Uno de los puntos mas fuertes es conversar de moda sin ser críticos de moda. La idea del juez que dice lo que está bien y lo que está mal, pasó de moda. A partir de ser simpáticos, todo es aceptación. Si decimos algo que tiene que ver con cambiar algo del otro es siempre desde el lado de amigos”, promete el joven de treinta años en diálogo con Para Ti.

“La moda es muy divertida y la vida es para ponerle onda”, asegura. Artemis pone el foco en lograr que cada vez más personas se animen a buscar un cambio de look encontrando la mejor versión de sí mismos. Luego de conseguir este paso, hay que hacer todo un trabajo profesional: “Analizamos el cuerpo para ver qué le puede ir mejor. Uno puede ser gordito o flaquito, pero se puede ver bien. Es simplemente entender cómo funciona el tema de la silueta”.

Sin dudas que su carrera se ha convertido en todo un aspiracional para las nuevas generaciones que lo ven como un modelo a seguir. Es que no solo representa el talento de haber vestido a figuras nacionales e internacionales, sino que también tiene en su espalda la historia de venir desde el punto más extremo de la Argentina para luchar por su sueño.

Al ser consultado sobre si es consiente de lo que genera su figura, respondió: “Me gusta no hacerme cargo porque me estresa un poco, pero me encanta salir a la calle y que me saquen fotos. Es una cosa de locos. No puedo ir al supermercado. Lo lindo es que la gente me abraza, me quiere… ¡Artemis! (le gritan) Me parece re lindo generar eso. Les gusta lo que hago como oficio”.

Una compañera altamente experimentada

Fran García Huidobro tiene más de 25 años de trayectoria en los medios de comunicación chilenos y una carrera de exposición internacional al ser la anfitriona de la red carpet del Festival de Viña del Mar. “Mi carrera ha sido principalmente dedicarme al espectáculo, a la moda y la farándula. Este programa, dirían en Argentina, es el sueño del pibe. Santi me pareció un chico muy interesante”, valora.

Las recomendaciones de una experta: “Si tienes ganas de hacer un cambio, tienes que entrar a tu armario y hacer un catastro de lo que tienes, lo que puedes seguir usando e invertir dinero en los básicos: un vestido negro lo puede usar con tacos y te funciona de noche o le puedes combinar con zapatillas y es para el día. Hay que tener cuatro o cinco prendas de buena calidad”.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig