Los estilos de Fátima Florez y Karina Milei para la gala del Teatro Colón y el análisis de una experta: "Hay oportunidades de mejora para ambas" – Revista Para Ti
 

Los estilos de Fátima Florez y Karina Milei para la gala del Teatro Colón y el análisis de una experta: "Hay oportunidades de mejora para ambas"

En exclusiva con Para Ti, conversamos con Silvia Di Mario, style planner y creadora de la comunidad @ese.closet. Un análisis de los looks que seleccionó tanto la primera dama como la hermana de Javier Milei.
Moda
Moda

Luego de la asunción del nuevo presidente, Javier Milei, se realizó en el Teatro Colón esta noche una gala especial. Fue un concierto que incluyó partes de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y "Balada para un loco", interpretado por Raúl Lavié.

Milei llegó al teatro acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, mientras que Fátima Florez también dijo presente y llegó sola a la ceremonia.

Karina Milei en el Teatro Colón. Foto: Captura de video.
Karina Milei en el Teatro Colón. Foto: Captura de video.

En exclusiva con Para Ti, la style planner y creadora de la comunidad @ese.closet, Silvia Di Mario, compartió un análisis sobre el outfit seleccionado de ambas: "Creo que tanto a Fátima como a Karina se las ve muy cómodas con su look para la Gala presidencial del Teatro Colón. Aunque veo que hay oportunidades de mejora para ambas, cada una dentro de su estilo, logra estar acorde a la ocasión. Un look no es solo un vestido o un set de blazer y pantalón: peinado, maquillaje, complementos y accesorios son elementos clave a la hora de completarlo. Muchas veces, son los pequeños detalles los que hacen las grandes diferencias".

Fátima Florez. Foto: Captura de video.
Fátima Florez. Foto: Captura de video.

En esa línea, reveló: "De todas maneras, si alejamos el zoom de la foto y logramos ver la película, creo que hay un mensaje confuso en la elección de los estilos. Si analizamos solo el mensaje que transmite su vestimenta, hay a mi entender una falta de definición del rol, espacio y personalidad de cada una".

Javier y Karina Milei con María Belén Ludueña y Jorge Macri.
Javier y Karina Milei con María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Silvia Di Mario nos cuenta que existen otras variables que no tienen que ver puntualmente con el estilo, que también comunican, como que haya sido Karina quien ingresó con el Presidente al Colón.

"Por supuesto que hay otras variables que no tienen que ver puntualmente con el estilo (como que haya sido Karina quien ingresó con el Presidente al Colon) que también comunican. Pero, si cada una hubiera optado por un look completamente distinto, mientras que este respete su personalidad y estilo, ayudaría a comunicar un mensaje más claro, transparente y honesto de su esencia. Y en esta era saturada de mensajes, son los mensajes honestos los únicos que sobreviven", concluyó.


Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig