Los looks de Juliana Awada y sus amigas anticipan los ítems imprescindibles para sumar a la valija y tener unas vacaciones estilo chic – Revista Para Ti
 

Los looks de Juliana Awada y sus amigas anticipan los ítems imprescindibles para sumar a la valija y tener unas vacaciones estilo chic

Este fin de semana, Juliana se juntó con sus amigas. Acá, un detalle de sus looks para tener en cuenta para un verano súper chic.
Moda
Moda

Juliana Awada vive dándonos cátedra con sus looks. Ahora, invitó a sus amigas a su casa y desde la galería se sacaron una foto que la ex Primera Dama compartió en su cuenta de Instagram.

Los looks de Juliana y sus amigas, María Victoria Álvarez Echagüe, Mery Gimenez y Gloria Confalonieri dan cuenta de un estilazo increíble. Tienen todos los ítems imprescindibles para sumar a la valija y armar looks súper chic. ¡Tomá nota!

El blanco y el off white es el color elegido para el verano. Juliana lo llevó en un solero largo con encaje artesanal sobre la falda y hasta el ruedo. El jean blanco es otro elemento clave, tal como lo usan María Victoria y Gloria.

Juliana y sus amigas en otro momentos compartido. Foto: IG

María Victoria le sumó una remera navy, rayada en azul y blanco, una de las prendas favorita de Juliana ya que le da al look un aire parisino. En cambio, Gloria combinó el pantalón con una blusa al tono, con mangas importantes.

Juntas hicieron turismo aventura por la Patagonia. Foto: IG

El tostado es otro de los tonos que se van a usar este verano. Mery eligió un vestido tipo camisero en gasa de algodón y le sumó un cinturón color suela.

Para el momento en que cae el sol y comienza a sentirse la brisa, lo más chic es tener a mano una ruana tejida, tal como tienen Juliana y María Victoria.

Indispensable, sumar el sombrero de fibra y lentes de sol oscuros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig