Los mejores looks de los invitados VIP al desfile de Chanel – Revista Para Ti
 

Los mejores looks de los invitados VIP al desfile de Chanel

Embajadores y amigos de la Maison se reunieron en el Grand Palais de París para la presentación de la Colección Alta Costura Primavera-Verano 2022 de Virginie Viard.
Moda
Moda

París vuelve a ser la ciudad de la moda gracias a la Semana de la Alta Costura. La capital francesa recuperó el esplendor propio de una semana en la que la magia se sube a la pasarela, las firmas presentan sus propuestas y las calles parisinas se llenan de caras conocidos, desde actrices a modelos, influencers y socialités, se presentan en las primeras filas para disfrutar de todos los shows.

Chanel, el tan esperado desfile, siempre convoca a una gran cantidad de celebridades y embajadores de la marca que además de lucir sus diseños, son grandes protagonistas de esta gran vidriera de moda.

Estos fueron los looks de Chanel que las celebs eligieron para ir al desfile

Margot Robbie. Foto: gentileza Chanel.

Margot Robbie, una de las embajadora de Chanel lució un vestido patchwork de tweed crudo y bordado en oro, con un abrigo de tweed crudo, ambos de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022. Completó con mini cartera y zapatos.

Angele. Foto: gentileza Chanel.

Angèle, otra de las embajadoras de la etiqueta, lució una chaqueta negra de tweed bordada, jean vaquero con terminación de volados, perteneciente a la colección Métiers d’art 2021/22.

Vanessa Paradis. Foto: gentileza Chanel.

Vanessa Paradis, llevó un top multicolor bordado con motivos florales, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/22 con pantalón de crepé de raso negro.

Alma Jodorowsky. Foto: gentileza Chanel.

Alma Jodorowsky adoptó un vestido negro de tul de seda bordado, y lo combinó con una chaqueta de lana morada, de la colección Métiers d’art 2021/22.

Anna Mouglalis. Foto: gentileza Chanel.

Anna Mouglalis lució una chaqueta de tweed con lentejuelas azul y violeta, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/22. Completó con bolso y zapatos de la etiqueta .

Caroline De Maigret. Foto: gentileza Chanel.

Por su parte, Caroline De Maigret se lookeó con un abrigo de tweed negro, de la colección Métiers d’art 2021/22 y lo combinó con pantalones de tweed negros, de la precolección Primavera-Verano 2022.

Ana María Vartolomei. Foto: gentileza Chanel.

Anamaria Vartolomei, llevó un conjunto fantasía violeta y negro de chaqueta de tweed con mini falda haciendo juego, de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022. Accesorios, bolso y zapatos tambien de Chanel.

Sofía Coppola. Foto: gentileza Chanel.

La directora de cine estadounidense y amiga íntima de la casa, Sofia Coppola, lució un vestido de tweed rosa y azul marino a rayas, de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2020.

Rebecca Dayan. Foto: gentileza Chanel.

Rebecca Dayan llevó un abrigo negro de tweed con purpurina iridiscente, de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022.

Joana Preiss. Foto: gentileza Chanel.

La actriz francesa, Joana Preiss, tampoco quiso perderse el mega show de moda y asistió lookeada con un chaquetón de tweed en blanco y negro, de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2022.

Juliette Dol. Foto: gentileza Chanel.

Juliette Dol, cocinera francesa y amiga de la casa, se lookeó con chaqueta de tweed fantasía azul, con vaqueros denim estampados azules, de la precolección Primavera-Verano 2022.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig