Lucía Celasco lució la cartera más fashionista de la temporada – Revista Para Ti
 

Lucía Celasco lució la cartera más fashionista de la temporada

Lucía Celasco destacada
La nieta de Susana Giménez regresó a Buenos Aires, luego de sus vacaciones en Punta del Este, y compartió un look súper trendy.
Moda
Moda

Lucía Celasco siempre marca tendencia, por algo es una de las it girls argentinas, y ahora impactó a sus seguidores de Instagram con un nuevo outfit que incluyó la cartera más fashionista de la temporada. Se trata de un modelo de Alexander Wang, diseñador que está luciendo bastante últimamente. La joven volvió a Buenos Aires luego de recibir el nuevo año en Punta del Este y asistir a los eventos más exclusivos. Ahora dedica todo su tiempo a su local vintage, así lo compartió en sus redes con algunas fotos del local que apuesta a la moda circular.

Un diseño muy canchero

La influencer llevó un mini vestido negro, ideal para combatir las altas temperaturas de Buenos Aires, y lo combinó con zapatillas y una shoulder bag de Alexander Wang. Se trata de la Black Heiress Sport Bag, con detalle de herrajes plateados que lleva el apellido del creativo. Un modelo noventoso, realizado en nylon que es y será furor a lo largo de todo el 2023. A tomar nota.

El look total black de Lucía Celasco. Foto: Instagram.
El look total black de Lucía Celasco. Foto: Instagram.

Están de vuelta

Las baguettes y todas las shoulder bags vuelven a pisar fuerte esta temporada. Modelos que vuelven como parte del furor que hay por los años 90, sobre todo entre los más jóvenes. Es que pasamos de las carteras maxi a las mini, y nunca tuvimos un tamaño intermedio que por fin llega. Las shoulder bags son prácticas, cómodas y muy trendy. De hecho, es probable que no haya marca que no haya creado su propia versión. Un must-have absoluto.

Lucía Celasco llevó esta caretra de Alexander Wang. Foto: web.
Lucía Celasco llevó esta caretra de Alexander Wang. Foto: web.

Black is the new black

Lo venimos diciendo y lo confirmamos con cada look por el que apuestan las celebrities, el negro volvió a ser furor en el street style y las pasarelas. Es un clásico absoluto, claro que sí, pero ahora también es trendy. Por eso cada vez son más los looks total black que vemos. Antonela Roccuzzo en sus mini vacaciones en la nieve llevó casi todos los días atuendos en color negro. Por lo que esta tendencia no solo es para el verano sino que también se quedará para los días más fríos del año.

Lucía Celasco llevó esta caretra de Alexander Wang. Foto: web.
Lucía Celasco llevó esta caretra de Alexander Wang. Foto: web.

Fan de los 90

No es la primera vez que Lucía lleva un look de inspiración noventosa. La joven empezó el año con un atuendo preppy con el que cautivó a sus seguidores. Un estilo for un boom antes de que comenzara el nuevo siglo y que ahora lo vuelve a ser. Claro que la it girl está muy al tanto de todas las últimas tendencias y por eso, todas las fashionistas la siguen.

Moda circular

Tampoco es casualidad que haya apostado por un local de moda circular. "The Vintage Hole" es un espacio donde se puede conseguir verdaderos tesoros. De hecho, fue el periodista Rodrigo Lussich el que reveló que la nieta de la diva vendería alguna de sus pertenencias. Darle una segunda vida a la ropa es fundamental para empezar a cuidar al planeta, más si consideramos que la industria de la moda es la segunda más contaminante a nivel mundial.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig