Madre e hijas combinadas: Luciana Salazar, Chiara Ferragni y la Reina Letizia se animan a vestir igual que sus herederas – Revista Para Ti
 

Madre e hijas combinadas: Luciana Salazar, Chiara Ferragni y la reina Letizia se animan a vestir igual que sus herederas

Llama la atención que son cada vez más famosas las que se animan a compartir looks con sus hijas y el hashtag #mommyandme en Instagram no para de crecer. El Matchy Matchy es lo que se viene.
Moda
Moda

Luciana Salazar y Matilda se vistieron iguales. La reina Letizia y su hija mayor lucieron el mismo vestido de una famosa firma fast fashion. Mientras que Chiara Ferragni y Vitto, su pequeña hija de un año, llevaron un vestido del mismo estampado. ¿Nueva tendencia a la vista?

Hace años, marcas como Lanvin, Marni o Stella McCartney apostaron al mercado de moda infantil. Y el concepto de que madre e hija se vistan iguales no es nuevo, ha sido muchas veces usado para reflejar un ideal familiar. Hoy, ya más alejados de esto, la idea es divertirse entre madre e hija, y las opciones son varias.

Moda gemela

Luciana Salazar y Matilda iguales en Instagram. Foto IG.
Luciana Salazar y Matilda iguales en Instagram. Foto IG.

La opción de Luciana Salazar es la más extrema. Tanto ella como Matilda lucen completamente idénticas. Jean, remera blanca, campera Moncler, zapatillas Gucci y gorra azul de los Yankees. Así vestidas disfrutaron de una tarde en su casa de Nordelta. ¿El detalle? Ambas también usaban lentes de sol. Llegar a ese nivel de detalle no es fácil. Sobre todo, porque las prendas en distintos talles no siempre están disponibles. Claramente Salazar pensó en cada detalle, porque tampoco es la primera vez que lo hacen. Y si no están iguales, usualmente suelen tener prendas similiares entre ellas. 


Matchy Matchy a la reina

Queen Letizia, Crownprincess Leonor, Princess Sofia and Emerit Queen Sofia seen during a night walk during their summer holidays in Mallorca. August 7, 2022

La monarquía tampoco queda excenta de las tendencias. Y así pudimos verlo cuando hace unos días la reina Letizia y la princesa Leonor lucieron el mismo vestido de una famosa cadena low coast. El vestido que se agotó a las pocas horas también causó un gran revuelo por su largo.

Los españoles no vieron bien que Letizia llevara el mismo vestido que su hija porque era muy corto para su edad. Claro que esas “reglas de la moda” quedaron un poco demodé, y es innegable que ambas lucían espléndidas. Cabe destacar que en esta versión de combinación madre-hija el modelo era el mismo, pero su estampado diferente.

Si lo hace la dueña de las redes sociales, está todo bien

Mismo estampado para Chiara Ferragni y su hija Vitto. Foto IG.
Mismo estampado para Chiara Ferragni y su hija Vitto. Foto IG.

A pesar de los detractores que pueda tener esta tendencia, si Chiara Ferragni lo usa tiene que estar bien. La influencer número uno dio el visto bueno cuando subió a Instagram una foto de ella con su hija luciendo un vestido con estampado floral. Eso sí, acá la diferencia estaba en el modelo.


Ferragni lució una versión mini con tirantes finitos, y Vitto una opción más clásica. El atuendo de ambas fue venerado en las redes, con muchos comentarios indicando que iban a imitar el look. La italiana es una máquina de generar tendencias, y todo lo que luce se convierte en una rápidamente. Dejándonos en claro que próximamente veremos en la calle más madres e hijas vistiendo iguales, o al menos parecidas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig