María Belen Ludueña y su look de moda circular para la gala en el Teatro Colón – Revista Para Ti
 

María Belén Ludueña y su look de moda circular para la gala en el Teatro Colón

La periodista impactó con su outfit en la función de gala ofrecida en el Colón en honor al presidente Javier Milei, donde apostó por un particular diseño.
Moda
Moda

Para la gala en el Teatro Colón de esta noche, Javier Milei eligió ir a disfrutar de la obra Madame Butterfly. Quien dijo presente también fue la esposa del nuevo jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Look María Belén Ludueña.
Look María Belén Ludueña.

María Belén Ludueña optó por un look de moda circular. Con esta nueva tendencia, se busca no contaminar más y promovar el uso de productos y materias primas durante el mayor tiempo posible, a través de la reutilización y el reciclaje de prendas.

El vestido que usó Ludueña es de la marca Carolina Herrera, tiene ocho años y es un préstamo de su amiga Mariana Gallego.

El diseño en cuestión es un elegante vestido largo columna bicolor, con detalle de cascada en blanco, corte silueta y con un diseño en color negro sin mangas, largo a los tobillos que presenta un torso y volado lateral a contra tono. La parte de la falda tiene una abertura y está confeccionado con mucha caída y movimiento.

María Belén Ludueña y Jorge Macri.
María Belén Ludueña y Jorge Macri.

El vestido, que ya fue lucido anteriormente por varias famosas, pertenece a la colección Carolina Herrera Fall del año 2015.

La periodista combinó el outfit con stilettos en color negro y un delicado collar al cuello de strass que iluminó su look.

Vestido Carolina Herrera.
Vestido Carolina Herrera.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig