Natalia Oreiro mostró un look off white (que suma varias tendencias de la temporada) – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro mostró un look off white (que suma varias tendencias de la temporada)

La actriz y cantante deslumbró con un nuevo outfit para el programa Uruguay Got Talent en el que lleva varias de las tendencias de la temporada: te contamos cuáles son.
Moda
Moda

Natalia Oreiro se caracteriza por sorprender con sus looks impecables en cada aparición que realiza. La artista se encuentra en su país natal, participando de Uruguay Got Talent, ya que forma parte del jurado del certamen.

Natalia se mostró con un suit compuesto por chaleco y pantalón, dejando a la vista un corpiño armado, conjunto realizado completamente en blanco: es lo que se conoce como off white y que es tendencia de la temporada. El look tenía algunos detalles en plata en los hombros, haciendo match con los accesorios elegidos.

Foto: IG

El chaleco es una de las prendas de esta temporada y se usa en todas las versiones. Puede ser tejido con ochos, rombos, entallado o en tamaño oversize.

En esta imagen se luce el pantalón, de cintura alta y fruncida, con las botamangas se se van angostando en los tobillos.

Se trata del slouchy, modelo furor de este otoño invierno y se lleva en todas las texturas: denim, a cuadros, gabardina, sarga, entre otras.

Foto: IG

Otra tendencia que nos muestra Natalia es el uso de hombreras, elemento que forma parte de la confección de las prendas que volvió para quedarse. Claro está que no se trata de la versión XL que fue furor en los 80, pero cumple con los mismos requisitos: armar la parte de los hombros, aportando otro tipo de caída a las prendas.

Foto: IG

Sus máscaras nunca pasan desapercibidas y siempre tiene que ver con el outfit elegido. En este caso, pequeñas flores y perlas blancas, en combinación con su look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig