Para Ti Fashion Talks Vol.2: Juan Sartor y Jorge Rey, dos jóvenes talentos en una charla que es pura inspiración – Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol.2: Juan Sartor y Jorge Rey, dos jóvenes talentos en una charla que es pura inspiración

Hoy en Para Ti Fashion Talks Vol.2, dos diseñadores que dejaron sus ciudades natales para hacerse un lugar preponderante en el mundo de la moda. Lo lograron con creces y consiguieron destacarse entre los más grandes referentes. Con ustedes, Juan Sartor y Jorge Rey.
Moda
Moda

Rufino es el pueblo de donde proviene Jorge Rey. Juan Sartor nació y se crió en General Roca, Río Negro. Los dos dejaron sus raíces para probarse en la gran ciudad y con su talento lograron destacarse. Hoy son dos jóvenes diseñadores que inspiran a muchos, por eso los invitamos a ser parte de Para Ti Fashion Talks Vol. 2, que esta vez se grabó en el Centro Cultural General San Martín.

Juan Sartor y Jorge Rey.

"Hice muchos años patín artístico. Me enseñó a bordar la señora que me crió a mí en casa. Me bordé la gorra, el pantalón, una bermudas me la llené de lentejuelas. Siempre me gustó la moda, el arte de vestir, esto de jugar con la ropa", aseguró Jorge cuando Juan le preguntó sobre sus inicios.

Jorge contó que comenzó sus primeros pasos bordando lentejuelas para la ropa que usaba en patín artístico.

Juan habló de sus comienzos en Corte y Confección, el reality que hizo que saltara a la fama. "No sabía qué iba a pasar. No vengo del palo de la costura", fue lo primero que aclaró el diseñador que resultó ser finalista del certamen de costura. "Me cruzó con pibas que me dicen "arranque con el diseño por vos"", cuenta con orgullo.

Juan Sartor se hizo conocido en Corte y Confección.

Hoy, Juan apuesta a las prendas sin género y atemporales. "Intentemos hacer ropa que a la gente le dure 30 años y que después lo pueda usar otra persona 30 años más también", dice.

Jorge y Juan, dos jóvenes talentos.

"Ser un buen profesional es lo que me educaron mis padres, eso es lo más importante", señala Jorge. Y confiesa su costumbre: "Siempre me vas a ver con la bolsa, el bolso y las perchas... Ésa es una costumbre muy Jorge". Finalmente le dieron cierre a la charla con un brindis con gin tonic Beefeater.

Juan y Jorge brindaron con un gin tonic de Beefeater.

Así se hace el Gin Tonic que compartieron Jorge Rey y Juan Sartor:

  • 1 parte de Beefeater Gin
  • 3 partes de tónica
  • Rodaja de naranja y limón
  • Hielo

Agradecimientos: Centro Cultural San Martín, mobiliario Fontenla.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig