Luisana Lopilato compartió un look con el cabello corto y abrió el debate entre sus seguidores – Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato compartió un look con el cabello corto y abrió el debate entre sus seguidores

Luisana Lopilato mostró dos estilos de corte de cabello y les pidió a sus seguidores que voten por el mejor look
Desde Cánada, la actriz transita el embarazo de su cuarto hijo y parece que, en esta etapa, quiere hacer un cambio radical de imagen.
Belleza
Belleza

Hace unos días, Luisana Lopilato llenó de ternura las redes al mostrar un avance de cómo viene creciendo su pancita de embarazada. La actriz, que está en pareja con Michael Bublé, espera la llegada de su cuarto hijo, que será una niña, tal como reveló Darío Lopilato y que, por el momento, se desconoce el nombre que llevará.

A días de cumplir 35 años, la madre de Noah, Vida y Elías, se muestra cada vez más bella y joven, pero parece que desea darle una renovación a su imagen. Así, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de "Perdida" compartió así varias fotografías donde la vemos con diferentes looks y dos estilos de cabello.

"¿Team pelo largo o team pelo corto? Voten", escribió Lopilato, animando a sus seguidores a opinar para ayudarla a decidir si debería o no cortarse el cabello. Por supuesto, que la reacción de los usuarios no se hizo esperar y la publicación alcanzó más de 47 mil "me encanta", abriendo el debate sobre el mejor look.

Si bien muchos opinaron que el cabello corto, le sienta muy bien, la gran mayoría optó por el largo. "Largo como Mía Colucci", "team pelo largo aunque sin pelo sos hermosa igual", "largo toda la vida", "Ambos te quedan lindos, pero luce genial así como lo tenés", fueron algunos de los comentarios más destacados. No es la primera vez que Luisana entusiasma a sus fans para participar de una divertida encuesta, ya que en una ocasión, animó a que adivinaran su antojo nocturno.

Fotos: Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig