Monocromo: la fórmula fashion ganadora en la asunción de Joe Biden – Para Ti
 

Monocromo: la fórmula fashion ganadora en la asunción de Joe Biden

Kamala Harris, Jill Biden, Michelle Obama y Jennifer López se pusieron de acuerdo y eligieron outfits en un solo color para presentarse en la asunción del flamante presidente norteamericano.
Moda
Moda

Las principales figuras femeninas en la asunción de Joe Biden eligieron el look monocromo, que consiste en elegir todas las prendas del mismo color,  y están dando qué hablar. La primera dama, Jill Biden, lució un conjunto en color turquesa que incluía una falda y una blusa bordada, sobre la que se veía una importante gargantilla. El remate, un tapado entallado de largo midi, con guantes de cuero y barbijo a tono. Por su parte, la flamante vicepresidenta Kamala Harris, hizo lo propio en el color uva. Su tapado, también de largo midi, dejaba ver su collar de perlas, mismo motivo que sus aros. En este caso, sus guantes y su mascarilla eran de color negro.

También se sumaron a este look la ex primera dama estadounidense y Jennifer López, quien fue la encargada de brindar un show luego de la ceremonia formal. Michelle Obama, eligió el bordó frambuesa para lucir un maxi tapado -que llevaba abierto- y que dejaba ver una remera con un palazzo de cintura alta rematado con un cinturón de cuero con hebilla dorada. JLo, de blanco impecable, también tenía un maxi tapado con botones dorados que dejaba ver por debajo una blusa con jabot y un pantalón con cinturón de cadena dorado. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig