Natalie Portman: de la huerta en casa a la cocina (la receta de una estrella vegana)

La actriz disfruta más que nunca de cocinar durante la cuarentena. Activista vegana, mostró su propia huerta donde cultiva frutas y verduras, clave de su alimentación.
Su propia huerta en casa, así la actriz disfruta doble al preparar sus platos. Foto: IG

Natalie Portman encontró un nuevo escenario donde desarrollarse. En este parate entre filmaciones, en plena cuarentena y distanciamiento social, la actriz hace de las suyas, ¡y cocina en su propia casa!

Huerta en casa

En su casa de Los Angeles es donde Natalie Portman tiene su propio guión (recetario), su público (se filma cocinando con el celular y lo sube a sus redes) y sus mejores partenaires: ¡los ingredientes!

“Nuestro primer alcaucil”, así celebró Portman su cosecha. Foto: IG
Natalie Portman y el papel que más le gusta. Foto: IG

Reconocida vegana, Natalie se la pasa preparando diferentes recetas que gusta compartir con su familia. Pero hasta hoy, no sabíamos de dónde sacaba la actriz muchas de las ideas para sus recetas.

Las recetas de Natalie Portman

Esta semana, Portman lo mostró orgullosa: resulta que la protagonista de El Cisne Negro y Jackie tiene una huerta en su casa.

Así anunció cómo ya puede cosechar: “¡nuestro primer alcaucil!” , celebró la actriz quien apuesta por recetas plant based.

También los nísperos están a punto (se vienen sus mermeladas y tartas).

Un poco más y Natalie Portman también podrá cocinar con arándanos y usarlos en sus desayunos familiares con sus marido Benjamin Millepied y sus dos hijos, Amalia y Aleph.

Puede interesarte

Ir Arriba