#100Años, Pancho Dotto: «Pasé 30 años de mi vida sintiéndome parte de la familia» – Revista Para Ti
 

#100Años, Pancho Dotto: "Pasé 30 años de mi vida sintiéndome parte de la familia"

Seguimos festejando nuestros aniversario y cada día que pasa nos llegan muchos saludos de gente muy querida que creció y se formó junto a Para ti. Pancho Dotto es uno de los más conocidos empresarios y agente de modelos y hoy desde Honolulu nos saludó con un emotivo mensaje.
News
News

A lo largo de los 100 años, desde aquella primera edición en papel que salió a los kioscos el 16 de mayo de 1922 a la versión digital, Para ti supo estar al lado de la mujer en todo momento, acompañándola en los cambios, los avances y las transformaciones y marcando tendencia en moda, belleza y deco. Modelos, managers y diseñadores que recién daban sus primeros pasos en la profesión, se consagraron de la mano de Para Ti y Pancho Dotto fue uno de ellos.

Durante 30 años, Dotto descubrió y representó a grandes modelos y actrices como Araceli Gonzalez, Valeria Mazza, Carolina “Pampita” Ardohain, Daniela Urzi, Dolores Barreiro, Carolina Peleritti, Carola Del Bianco, Deborah Del Corral, Nicole Neumann, Ivan de Pineda y Tomy Dunster entre otros y junto a Para ti, recorrimos un hermoso camino de amistad y trabajo.

Hoy ya apartado del mundo de la moda y en una nueva etapa de su vida, nos saluda con un emotivo y cariñoso saludo de cumpleaños.

Pancho Dotto saluda a Para Ti por sus 100 años desde Hawai

“Muy feliz cumpleaños Para ti, 100 años, recién 100 años", comenzó diciendo en el mensaje. "Tuve el orgullo de compartir contigo el 30 % de tu vida hasta el día de hoy, 30 años sintiéndome parte de la familia. Scoutings, desfiles en todo el mundo como Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, México. Te mando un beso gigante y gracias por haberme dejado ser parte de tu familia".

Y culminó: "Desde acá de Honolulu, de Hawai, en otra etapa de mi vida, esperando que esta nueva etapa después de tus primeros jóvenes 100 años sea tan brillante como los 100 años anteriores. ¡Muy feliz cumple!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig