3 motivos para elegir la ropa adecuada para ir al gym - Revista Para Ti
 

3 motivos para elegir la ropa adecuada para ir al gym

Estar más cómoda, sentirte bien y evitar lesiones: motivos suficientes para no ir a entrenar con lo primero que encontrás en el placard.
News
News

Muchas personas consideran que la ropa de gimnasio no es tan importante, por lo que se ponen lo primero que encuentran en su placard para ir a entrenar. Lo cierto, es que es más importante de lo que creen ya que tiene que gustarte y ser de buena calidad, por increíble que parezca mejorará tu motivación, desempeño y tu rendimiento. 

1- Vas a estar más cómoda 

Usar las prendas indicadas según tus necesidades y actividades, es el primer paso para lograr tus objetivos de acondicionamiento físico. Además, lucir bien frente al espejo con lo que usás también te motiva. 

Para focalizarte en los ejercicios debés sentirte cómoda, con prendas que no te molesten y que se adapten bien a tu cuerpo.

2- Evitarás lesiones 

La ropa deportiva con la tecnología y el soporte adecuado impactan favorablemente en el desempeño. Las prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo pueden:

  •     Ayudar a ofrecer mayor fuerza y potencia en la actividad física.
  •     Proteger del impacto al tu cuerpo (y con esto prevenir lesiones).
  •     Reducir la inflamación y el dolor muscular durante la recuperación.

3- Tendrás una transpiración óptima

Si elegís la prenda correcta, el sudor dejará de ser un issue cuando te ejercites, te olvidarás de preocuparte por el mal olor y por usar ropa escurriendo de sudor, un plus que interfiere con el desempeño y en la confianza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig