3 películas donde ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck (antes de casarse) - Revista Para Ti
 

3 películas donde ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck (antes de casarse)

películas en las que Ben Affleck y Jennifer Lopez trabajaron juntos
Antes, durante y después de su primer noviazgo, los recién casados trabajaron juntos en diferentes películas: te contamos cuáles son.
News
News

El fin de semana pasado, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron con su casamiento en Las Vegas, tras varios meses de ser una de las parejas famosas favoritas de los medios y las redes. Mientras pasean juntos por París, disfrutando de una luna de miel muy especial junto a algunos de sus hijos, repasamos algunos títulos en los que trabajaron juntos.

Te contamos cuáles son:

1- Gigli

Se conocieron durante su rodaje, así que es muy especial para ellos. A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.

2- Jersey girl

películas en las que Ben Affleck y Jennifer Lopez trabajaron juntos
El poster de "Papá soltero" (Jersey girl), una de las películas en las que Ben Affleck y Jennifer Lopez trabajaron juntos. Foto: web

Fue filmada en 2003, cuando la pareja ya había confirmado su noviazgo. Para su estreno, al año siguiente, ya había cancelado su boda dos meses antes. En esta película, Affleck interpreta a Ollie Trinke, un publicista musical de Manhattan simpático y triunfador que aparentemente lo tiene todo. Pero un buen día, su vida se derrumba cuando enviuda (muere Gertrude, su esposa, interpretada por Jennifer Lopez). Luego pierde su trabajo, así que decide a regañadientes irse a vivir con su padre (George Carlin) a las afueras de Nueva Jersey, donde pasó su infancia.

Los años pasan, y con ellos, los planes de futuro de Ollie. Estancado en un aburrido trabajo sin futuro, no encuentra salida aunque adora a su hija Gertie (Raquel Castro) y a ella le encanta su vida en las afueras de la ciudad.

3- Manufacturing dissent

Una película independiente donde dos cineastas no pueden entrevistar al personaje principal y ensamblan una reseña del documentalista Michael Moore, entrevistando a personajes de su pasado. En esta película, Jennifer López y Ben Affleck aparecen como los entrevistados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig