Por qué la hija de Ben Affleck no fue a su boda con Jennifer López – Revista Para Ti
 

Por qué la hija de Ben Affleck no fue a su boda con Jennifer López

Se especularon varios motivos por los que Violet se habría negado a presenciar la boda en Las Vegas.
News
News

Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo con su casamiento express en Las Vegas: una ceremonia súper íntima, sin presencia de la prensa, que fue todo lo contrario a lo que se especuló todos estos meses.

Lo que tampoco había eran invitados, aunque la pareja quiso estar acompañada por sus respectivos hijos: Jennifer tiene a los mellizos Emme y Max de 14 años, junto al también cantante boricua, Marc Anthony. Por otro lado, Ben tiene 3 junto a Jennifer Garner: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y y Samuel, de 10.

Quiénes estuvieron presentes en la boda de Jennifer López y Ben Affleck

No todos estuvieron junto a ellos en Las Vegas: una fuente cercana a la pareja informó a Page Six que la hija mayor de Affleck no presenció la boda por lealtad a su madre. “Ben le dijo a Jen sobre la boda, pero me dijeron que eso fue el viernes como temprano. Se planeó muy mínimamente por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, dijo la fuente.

Las únicas que asistieron fueron Emme y Seraphina, según se pudo ver en una serie de fotos que JLo compartió en su Instagram.

Cómo fue la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas

El pasado 16 de julio, según informó TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en la ciudad de Las Vegas este sábado, tres meses después de haberse comprometido. La publicación difundió la licencia de matrimonio que la pareja sacó en el condado de Clark, Nevada, donde figuran con sus nombres legales y completos de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. El acta tiene fecha del 16 de julio.

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas.
Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas. Foto: IG

Una fuente cercana a la pareja, que estuvieron a punto de casarse hace 20 años cuando fueron pareja entre 2002 y 2004, confirmó que López y Affleck finalmente dieron el sí. “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, dijo a TMZ.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig