5 películas para ver por streaming este finde XXL
 

5 películas para ver por streaming este finde XXL

5 propuestas en streaming para ver en estas Pascuas 
Te acercamos una serie de películas para disfrutar en familia, relacionadas con este fin de semana especial para la comunidad católica.
News
News

Como motivo de la Semana Santa, varias plataformas ofrecen títulos relacionados con el espíritu de estas fechas. Como motivo de la conmemoración de la muerte y resurrección de Jesucristo, de acuerdo con la fe católica, te ofrecemos una serie de propuestas muy interesantes para ver este finde en Netflix. Acá, 5 películas de streaming para disfrutar este finde.

5 películas para ver por streaming

1- Éxodo-Dioses y reyes (2014)

Protagonizada por Christian Bale y dirigida por Ridley Scott, relata la historia de Moisés, el cual fue criado como un príncipe egipcio y al descubrir su verdadera herencia hebrea, decide luchar por liberar a su pueblo. Incluso si esto significa destruir la hermandad que tiene con el hijo de Seti, el faraón Ramsés II. El guión coescrito por Adam Cooper, Bill Collage, Jeffrey Caine y Steven Zaillian toma alguna distancia del texto bíblico, pero no pierda su esencia principal.

Éxodos-Dioses y Reyes. Foto: Netflix.

2- Dios no está muerto (2014)

Basada en el libro de Rice Brooks, esta película cuenta la historia del estudiante Josh Wheaton (interpretado por Shane Harper) quien intenta probar la existencia de Dios. Todo es a partir de un profesor ateo llamado Jeffrey Radisson que considera que Dios es una ficción pre científica y obliga a sus alumnos a que firmen una declaración de que Dios está muerto. En Netflix, también se puede encontrar la secuela de esta película que tuvo reconocimiento mundial.

Dios no está muerto. Foto: Netflix

3- Milagros del cielo (2016)

Jennifer Gardner interpreta a Cristy, una madre muy devota que descubre que su hija Anna, de 10 años, tiene una enfermedad incurable. A pesar de esto y de su crisis de fé, junto con su pareja Kevin intentan buscar una cura y no se dan por vencidos. Sin embargo, mientras Anna atraviesa dolor y un tratamiento invasivo, un accidente le cambiará la vida a todos.

Milagros del cielo. Foto: Neflix.

4- Noé (2014)

Darren Aronofsky dirige su propia versión de "Noé" con Russell Crowe como estrella principal. Acompañan en el elenco Jennifer Conelly como su esposa Naama, Emma Watson como una joven adoptada por el patriarca y Anthony Hopkins como Matusalén. Acá se reconstruye el episodio en que Noé construye un Arca a pedido de Dios, para salvar a su familia ante la llegada del Diluvio Universal.

Noé. Foto: Netflix.

5- Los dos papas (2019)

"En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco", reza la sinopsis en la plataforma. Protagonizado por Jonathan Pryce y Antony Hopkins, se trata de un film biográfico e histórico que fue aclamado y avalado por la crítica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig