6 datos de la próxima temporada de The Crown - Revista Para Ti
 

6 datos de la próxima temporada de The Crown

Es uno de los estrenos más esperados del 2022 y ya hay gran expectativa por cómo se va a desarrollar la trama, que retomará la historia de la Familia Real británica a principios de los noventa. 
News
News

The Crown prepara su quinta entrega y hay muchas incógnitas en torno a la trama y los momentos que se van a narrar en esta parte de la historia.

1- El desafío de encarnar a la reina Isabel II

La actriz británica Imelda Staunton, que en tres ocasiones ha recibido el premio teatral más importante de Gran Bretaña, el Laurence Olivier. "Como actriz fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan (creador de la serie) en sus papeles como Isabel II. Me siento realmente honrada por unirme a un equipo creativo tan excepcional". Staunton fue nominada a un Oscar por su papel en Vera Drake.

Foto: IG

2- El icónico rol de Lady Di

Elizabeth Debicki da vida a la princesa de Gales, sustituyendo a Emma Corrin. La actriz australiana ha declarado que "el espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta magistral serie, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

Foto: IG

3- Otros personajes fundamentales


Dominic West asumirá el papel del príncipe Carlos, reemplazando a Josh O'Connor, y Lesley Manville será la princesa Margarita en sustitución de Helena Bonham Carter. Manville ha declarado que "trabajar como hermana de mi querida amiga Imelda Staunton es una completa alegría". Y Jonathan Pryce, Comendador de la Orden del Imperio Británico y actor que encarnó al Papa Francisco en Los dos Papas, será Felipe de Edimburgo. Un nuevo personaje es Khalid Abdalla, que dará vida a Dodi Al-Fayed, pareja de Diana de Gales en los últimos años de su vida.

Foto: IG

4- Qué período de la historia abarcará


Cada una de las temporadas anteriores ha abarcado una década de la vida de Isabel II y su familia. Así es que la quinta debería comenzar al inicio de los años 90 y terminar en el nuevo milenio. Es una de las décadas más turbulentas en la vida de la familia real. Se rompieron los tres matrimonios de sus hijos: el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la princesa Ana y Mark Phillips y el príncipe Carlos y la princesa Diana. También estuvo marcado por un incendio en el castillo de Windsor.

5- Cómo será el vestuario


La diseñadora de vestuario ganadora de un Emmy, Amy Roberts, lleva trabajando en la serie desde la tercera temporada, y también está trabajando en la quinta.

6- Cuándo se estrena


Netflix ha confirmado que los nuevos episodios llegarán en noviembre de 2022.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig