6 películas románticas de Netflix ideales para San Valentín - Revista Para Ti
 

6 películas románticas de Netflix ideales para San Valentín

san valentin netflix
Historias de toda índole, disponibles en la plataforma de streaming, para ponerse en el mood del amor y celebrarlo en todas sus formas.
News
News

Ya sea que tengas planes para pasar el día con amigos o para invitar a alguien especial a ver algo con vos (guiño), este Día de San Valentín vas a encontrar el amor de mil maneras en Netflix con estas películas que harían suspirar hasta al mismo Cupido.

Compartimos una serie de sugerencias para que disfrutes como más te guste.

Tu casa o la mía (ya disponible)

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher regresan a la comedia romántica en Netflix
Foto: Netflix © 2022

Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor. Protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Matrimillas (Argentina)

matrimillas
Matrimillas. Juan Minujin, Luisana Lopilato en Matrimillas. Foto: Netflix © 2022

Un matrimonio en crisis encuentra esperanza en una divertida app que recompensa las cosas buenas que hacen por el otro, hasta que la obsesión por ganar puntos se apodera de todo. Con Luisana Lopilato y Juan Minujín.

A todos los chicos de los que me enamoré

TATB_Day3_SB_0572.NEF

Esta es una comedia romántica basada en los libros de Jenny Han, que cuentan las aventuras de la tímida Lara Jean, una adolescente que cursa la escuela secundaria muy enamoradiza que le escribe a cada chico por el que siente algo especial una carta que nunca le envía. Un día su pequeña hermana las encuentra escondidas y las envía sin saber que los destinatarios se sentirán interesados en ellas.

Amor de calendario

amor de calendario
Foto: Netflix

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian los días festivos. Su persistente soltería no hace más que exponerlos a las opiniones de los entrometidos miembros de sus familias o enredarlos en citas extrañas durante las festividades. Ahora que se conocieron, prometen que se acompañarán a todas las celebraciones a lo largo del año. Ya que ambos comparten el mismo desdén por los festejos en familia y aseguran no tener ningún interés romántico en el otro, son el equipo perfecto. Pero, hacia los últimos días de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que odiar las mismas cosas puede haberse convertido, sin esperarlo, en algo que aman.

Persuasión

Este clásico de Netflix se estrenó en 2022. Fuente: Instagram: @
dakotajuhnson

Basada en la novela de Jane Austen, esta es la historia de Anne Elliot, una joven que vive con la tristeza de haber perdido al amor de su vida, Frederick Wentworth, tras rechazar su propuesta de fugarse con él debido a que su padre nunca lo consideró un hombre digno para ella. Años después, los caminos de Anne y Frederick se volverán a encontrar y tras una serie de adversidades, Anne tendrá que tomar la decisión de rehacer su vida con su amado o salvar a su familia de la ruina. Con Dakota Johnson y Cosmo Jarvis.

¿No es romántico?

no es romantico
Foto: Netflix

Natalie (Rebel Wilson), una arquitecta neoyorquina, trabaja duro para no pasar inadvertida en su trabajo, pero es más probable que le pidan que lleve el desayuno a que le pidan diseñar el próximo rascacielos de la ciudad. Como si esto fuera poco, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, es víctima de un atraco que la deja inconsciente, y, cuando se despierta, descubre que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica de la que ella es la protagonista. "¿No es romántico?" está coprotagonizada por Liam Hemsworth, que interpreta a Blake, un guapo cliente de Natalie; Adam Devine, en el papel de su mejor amigo, Josh, y Priyanka Chopra como Isabella, la embajadora del yoga.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig