A 16 años de su separación, el motivo por el que Nicole Neumann y Nacho Herrero terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 16 años de su separación, el motivo por el que Nicole Neumann y Nacho Herrero terminaron su relación

La vida amorosa de la modelo está marcada por los escándalos de infidelidad, y este caso no fue la excepción.
News
News

Aunque Fabián Cubero suele ser el ex de Nicole Neumann del que más se habla, dado que tienen tres hijas en común, la modelo tuvo otras parejas antes del exfutbolista, e incluso llegó a casarse con una de ellas.

En 2004, Nicole fue captada infraganti muy apasionada y semi desnuda en las playas de Cabo Polonio, Uruguay, junto a Nacho Herrero. En ese momento, ella llevaba cuatro años de novia con Matías Liberman, por lo que fue un verdadero escándalo de infidelidad. Si bien la rubia se justificó diciendo que se había separado cuatro días atrás, se supo que el empresario había viajado especialmente al país vecino para reconquistarla, algo que claramente no pudo ser. 

Nicole y Nacho estaban intimando bajo una lona

La relación con Herrero prosperó y se terminaron casando en en marzo de 2005 en la estancia "La Candelaria", en la localidad bonaerense de Lobos . Verónica de la Canal fue la encargada de diseñar el vestido de novia, así como el traje del novio, de Geraldine Neumann (la hermana de Nicole) y su madre Claudia. La fiesta tuvo más de 120 invitados, y el dress code marcaba que debían lookearse con alguna referencia a los años 20.

Pero el amor duró poco, y nueve meses después se separaron en medio de nuevas acusaciones de infidelidad contra Nicole. En este caso, el nuevo flechazo se había producido nada menos que con Fabián Cubero, quien terminó siendo el padre de sus tres hija, Allegra, Sienna e Indiana.

"Ella necesitaba una persona que la pudiera bancar. Por ahí, al no haber tenido una imagen paterna en su infancia, quería un hombre que le dijera 'flaca, relajate que yo me encargo de todo'. Y yo siempre le dije que eso no se lo iba a poder dar. El mismo día del casamiento le dije 'Si tuvieras que irte conmigo a un ranchito en el mar, ¿te vendrías?'. Y Nicole me dijo que no… Hubo muchas razones que la gente desconoce que llevaron a casarnos", sentencó Nacho Herrero después de su ruptura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig