A la distancia, la China Suárez le mandó un mensaje especial por las redes a Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

A la distancia, la China Suárez le mandó un mensaje especial por las redes a Benjamín Vicuña

La actriz saludó a su pareja en el Día del Padre, publicando en redes hermosas fotos del actor chileno con sus hijos más pequeños. La China también recordó a su papá, que murió en 2012. 
News
News

Desde Miami, donde se encuentra trabajando y paseando con sus hijos, la China Suárez le mandó un emotivo mensaje a Benjamín Vicuña en el día del padre.

El saludo de la China a Vicuña. Foto Instagram.

"Amor mío, te amamos", escribió la actriz, que publicó varias fotos en las Historias de Instagram, donde se lo puede ver al actor chileno con Magnolia y con Amancio, los dos hijos que tuvo la pareja.

El recuerdo de su papá, Guillermo, que murió en 2012. Foto Instagram.

La China también recordó a su papá subiendo a las redes una fotografía retro donde ella aparece en brazos de Guillermo Suárez, que falleció en 2012.

Otra imagen de Vicuña, esta vez con Amancio recién nacido en brazos. Foto Instagram.
Vicuña papá, otra foto publicada por la China. Foto Instagram.

Cabe recordar que hace pocos días la actriz aclaró que no son ciertos los rumores que hablaban de un nuevo embarazo. “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, le contestó Eugenia a Pía Shaw, de LAM, a la pregunta acerca de una nuevo hijo por venir.

Vicuña con Magnolia bebé. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig