A los 51 años, murió Keisha Nash, la ex esposa del actor Forest Whitaker, luego de una larga batalla contra la anorexia - Revista Para Ti
 

A los 51 años, murió Keisha Nash, la ex esposa del actor Forest Whitaker, luego de una larga batalla contra la anorexia

Keisha Nash Whitaker, la ex esposa del actor estadounidense Forest Whitaker, falleció a la edad de 51 años después de años de internaciones por trastornos alimenticios.
News
News

La hija de 25 años de la ex pareja, True Whitaker, confirmó la trágica noticia de la muerte de su madre, Keisha Nash Whitaker, la ex esposa del actor estadounidense Forest Whitaker, en su cuenta de Instagram, hablando de su mamá como "la mujer más bella del mundo". Tenía 51 años y si bien luchó por años contra la anorexia, no se informó la causa de su muerte.

Keisha Nash
Keisha Nash y el actor Forest Whitaker.

“Adiós, mami. Te amo por siempre y más allá. La mujer más bella del mundo… gracias por enseñarme todo lo que sé. Te veré en mis sueños y te sentiré en mi corazón”, escribió su hija.

Keisha Nash y Forest Whitaker
Keisha Nash y Forest Whitaker en la premiere de "The last king of Scotland".

Keisha Nash murió después de haber estado entrando y saliendo del hospital durante los últimos meses debido a problemas intestinales, derivados de una batalla prolongada contra la anorexia.

Keisha Nash y Forest Whitaker
Keisha con sus hijas
Keisha Nash y Forest Whitaker
Keisha Nash con sus hijas

Keisha luchó contra la anorexia durante varios años y, a pesar de que Forest permaneció a su lado durante esos tiempos difíciles, solicitó el divorcio en 2018, citando diferencias irreconciliables.

Keisha Nash
Forest Whitaker y Keisha Nash

Whitaker, de 62 años, y Keisha se habían casado en 1996 en Jamaica y tienen dos hijas, Sonnet, de 27 años, y True, de 25. Ambos ya tenían hijos de otras relaciones: ella tuvo a Autumn y él tiene a Ocean.

Keisha Nash
Keisha Nash
Keisha Nash
Keisha Nash en el 11eme Festival Intenational de Film de Marrakech.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig