A los 78 años murió Raffaella Carrá, una de las máximas divas italianas - Revista Para Ti
 

A los 78 años murió Raffaella Carrá, una de las máximas divas italianas

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", declaró Sergio Japino (pareja de la cantante y actriz) hace tan sólo unas pocas horas y hoy el mundo llora a la intérprete de Hay que venir al sur, entre tantos éxitos. 
News
News

Hoy, lunes 5 de julio, murió la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá a a los 78 años. Así lo comunicó la agencia italiana Ansa y Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años.

Italia pierde a una de las mayores divas del país, autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", declaró Japino a la prensa de su país.

Según el parte médico, Carrà ha falleció a las 16.20 hoy, después de una larga lucha con una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía”, según confirmó su pareja.

Un tsunami de energía

"Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso", concluyó su pareja.

Raffaella Carrá será recordada por ser una gran artista que revolucionó la televisión y logró que sus canciones se canten en el mundo entero. En el año 2016, Carrá anunció que se retiraba de la televisión y confesó estar muy ansiosa por ser testigo del éxito de las nuevas generaciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig