A los 83 años, murió Loly, la mamá de Claudia Villafañe - Revista Para Ti
 

A los 83 años, murió Loly, la mamá de Claudia Villafañe

Falleció Pochi, la madre de Claudia Villafañe
Este fin de semana, la familia despidió sus restos con una ceremonia íntima. La triste noticia fue comunicada en el programa LAM.
News
News

Este martes por la noche, durante una nueva emisión de LAM, se notificó que murió Ana María Elía, Loly, la madre de Claudia Villafañe, a los 83 años. "El sábado se sintió mal y falleció, fue una despedida entre los más íntimos. Hicieron todo para que esté bien", expresaron desde el programa, conducido por Ángel de Brito.

Según esta información, la mujer venía padeciendo problemas de salud desde hace un tiempo largo. "Cuando ganó Massterchef Celebrity, contó que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá", recordaron, por lo que todo indicaría que Loly, comenzó a empeorar en estos últimos meses.

Claudia Villafañe y su madre, Loly.

"Loly y Coco fueron dos abuelos súper importantes para las chicas y desde la muerte de Coco, ella estuvo con la familia", revelaron sobre el rol de la mujer en la vida de Dalma y Giannina Maradona. Durante su último cumpleaños, la madre de Villafañe festejaba su día, rodeada de su familia. "Feliz cumple mamita linda! Te deseo millones de sonrisas asi! Te queremos mucho! La Loly cumple 82", había expresado Claudia, desde sus redes sociales.

La salud de Loly, la madre de Claudia

Según había informado Paparazzi, Ana María Elía "había estado internada con un delicado estado de salud", durante principios de 2021. La mamá de Claudia "padecía de una enfermedad progresiva que afectaba a la memoria y a otras importantes funciones mentales". Durante su paso por Masterchef, Claudia se había emocionado hasta las lágrimas al recordar a su progenitora y la difícil situación de salud que enfrentaba.

Loly junto a su nieto Benjamín, en uno de sus últimos cumpleaños. Foto: IG.
Ana María Elía "Loly". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig