A los 88 años murió el cantante y compositor Chico Novarro, padre de Julieta Novarro - Revista Para Ti
 

A los 88 años murió el cantante y compositor Chico Novarro, padre de Julieta Novarro

chico novarro
Tenía 70 años de trayectoria y 700 canciones en su haber con grandes éxitos: 'Algo contigo' y 'Cómo', dos de sus más hermosos boleros, los grabó Luis Miguel.
News
News

Hace instantes se conoció la triste noticia de la muerte del cantante y compositor Chico Novarro. Tenía 88 años y había compuesto más de 700 canciones, en sus casi 70 años de trayectoria. Había sido una de las figuras del emblemático Club del Clan, el exitoso programa musical de los años '60 que emitía Canal 13.

“Los sábados a la tarde era una obligación para la juventud: llegó a tener 50 puntos de rating”, había recordado el músico en entrevista con Teleshow, quien también supo trabajar con Alberto Olmedo Jorge Porcel. También fue un gran amigo de la recordada María Elena Walsh.

Fue uno de los compositores más reconocidos, con exitosísimos boleros como Algo contigo, Cómo (que a su vez grabó el mismo Luis Miguel en su era dorada con los boleros) y Cuenta conmigo, o de bailables como El orangután y la orangutana o El camaleón.

chico novarro pablo novak

Junto a su ex mujer, Cristina Alessandro, tuvo a sus hijos Pablo Novak, músico y actor, y Julieta Novarro, actriz y empresaria teatral, que es también una de las amigas íntimas de Pampita.

julieta navarro, chico novarro y su mama

El año pasado uno de sus hijos, el también músico Pablo Novak, había posteado una foto junto a su papá, los días del Mundial Qatar 2022. Juntos hacían streamings en los que compartían charlas con sus seguidores y también tocaban sus más grandes éxitos.

Así lo despidió su hijo Pablo Novak en las redes: con una imagen partida de dos momentos juntos y un corazón celeste.

posteo de pablo novak por la muerte de chico novarro
Foto: captura de IG

El cantante Danny Martin, gran amigo de Novarro, lo despidió con un sentido mensaje: "Con un dolor que pocas veces sentí en mi vida, quiero decirle que se fue mi hermano de toda la vida, Chico Novarro. Volá alto Chico, muy muy alto!!!"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig