A poco tiempo de la muerte de Felipe ya hay rumores de pelea entre sus herederos Carlos y Eduardo - Revista Para Ti
 

A poco tiempo de la muerte de Felipe ya hay rumores de pelea entre sus herederos Carlos y Eduardo

El heredero al trono inició una disputa contra su hermano menor por la herencia que les dejó su recientemente fallecido padre, Felipe.
News
News

Ya corren rumores de una posible pelea entre el príncipe Carlos y su hermano Eduardo por la herencia de su padre, el príncipe Felipe.

El heredero al trono, Carlos, confesó que se opone a que su hermano menor Eduardo (actual conde de Wessex) herede el título de duque de Edimburgo que dejó su padre al morir, ya que al parecer está a favor de reducir el número de miembros de la monarquía.

Foto: IG

Carlos tiene actualmente el título de duque de Rothesay en Escocia, además es el príncipe de Gales y al parecer, desea convertirse también en duque de Edimburgo.

La historia se remonta a cuando Eduardo se casó en 1999 y la reina y el príncipe Felipe acordaron que su hijo menor heredaría dicho título oportunamente. Pero ahora su hermano mayor no está conforme con esa decisión. En relación a esto, días atrás también circuló que no dejará que su nieto Archie ser príncipe. Por su parte, Eduardo exigió que a sus hijos no les dieran títulos reales.

Dentro de la realeza los títulos suelen ser muy confusos. Los rangos dentro de la nobleza es: rey y reina, príncipe y princesa, infante e infanta, archiduque y archiduquesa, duque y duquesa, marqués y marquesa, conde y condesa, vizconde y vizcondesa, así como barón y baronesa.

Eduardo Antonio Ricardo Luis, de 56 años, es cuarto hijo de la reina Isabel. Se lleva 4 años con Andrés, 14 con Ana y 16 con Carlos. El salto generacional es grande, y ese es uno de los factores claves sobre cómo afronta su tarea, bajo una presión mucho menor que la de sus hermanos, quienes están más expuestos al ojo público desde su infancia.

Su perfil es tan bajo que ni siquiera usa ni ostenta los títulos de príncipe (como Carlos, príncipe de Gales, y Ana, llamada princesa real) ni de duque (el caso de Andrés de York), sino que es conde (de Wessex), con un menor rango.

Foto: IG

El conde de Wessex lleva 21 años casado con Sofía, con quien tiene dos hijos: Luisa, de 16 años y Jacobo, de 12. Hoy están consideradas una de las parejas más estables de la monarquía británica, y también de las más queridas. Es el hijo de la reina que mantiene en matrimonio más duradero y el único que no se ha divorciado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig