A qué se dedica hoy Ivana Pagés, la primera esposa de Martín Redrado - Revista Para Ti
 

A qué se dedica hoy Ivana Pagés, la primera esposa de Martín Redrado

Mientras Martín Redrado es noticia por su boda millonaria, su primera mujer alejada de la prensa, dirige una fundación de desarrollo agropecuario.
News
News

Ivana Pagés desde que separó en febrero de 2010 de Martín Redrado, padre de sus dos hijos Tomás y Martina, comenzó a planificar sus días lejos de toda exposición. Fueron varios años en los que la ex modelo se mantuvo al margen de los romances y escándalos de su ex.

"A mi no me gusta ni me interesa el conventillo", aseguró cada vez que fue requerida, sobre todo en los primeros meses que le sucedieron a su separación.

Ivana Pagés.

Ahora, ya absolutamente alejada del economista quién se casó en el día de ayer en Italia con Lulu Sanguinetti en una boda de película, está dedicada full time a sus hijos, Tomás vive en Miami, y a su fundación para el bienestar animal (FABA),

A qué se dedica hoy Ivana Pagés

Ivana es la directora ejecutiva de FIDA (Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario).

Actualmente, Ivana se desempeña como directora ejecutiva de FIDA (Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario)

FIDA es una ONG argentina especializada y comprometida con el desarrollo y ejecución de servicios vinculados a toda la cadena productiva desde la producción primaria hasta el consumidor, transformando conocimiento técnico y científico en una propuesta de valor en el mercado de los agroalimentos. Allí trabaja dentro del marco de la producción, industrialización y comercialización, articulando y promoviendo diferentes líneas de acción dentro del sector Agropecuario y Agroindustrial a lo largo de toda la cadena de valor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig