Adele se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse con alguien muy especial - Revista Para Ti
 

Adele se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse con alguien muy especial

La ganadora del Grammy se reunió de forma sorpresiva con quien fue una de sus mentoras cuando ella tenía 12 años y eso emocionó mucho a su público durante el concierto especial que brindó para la televisión británica. 
News
News

Adele brindó un concierto especial An Audience with Adele que se emitió días atrás en la televisión británica. Allí estuvieron presentes varias estrellas, con una participación especial de Emma Thompson, quien se levantó para preguntarle a la cantante si había alguien de su pasado que haya desempeñado un papel realmente importante en su vida.

Foto: Captura de video

“Cuando eras más joven, ¿hubo alguien que te apoyara o inspirara, o que te hubiese protegido de las adversidades de la vida y te impulsara a seguir adelante?”, le preguntó la actriz. Fue entonces cuando la cantante de 33 años contó que su maestra de inglés de la escuela secundaria -la señora McDonald- había sido una fuente de inspiración al inculcarle su amor por la lengua y ayudarla a moldear su talento para escribir letras.

Foto: Captura de video

“Ella era tan genial…”, sumó Adele al tiempo que revelaba que McDonald a menudo dirigía performances en el comedor de la escuela. “Ella realmente hizo que nos importara lo que aprendíamos y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros”, remarcó la artista. Por esos recuerdos y por la forma que influyó esa maestra en su vida, al verla atravesar la multitud presente y subir al escenario, la cantante no pudo más que emocionarse con su presencia. En tanto, el público no paraba de aplaudir ese especial reencuentro. “Estoy tan orgullosa de vos”, dijo quien fue su profesora, mientras se abrazaba con su antigua alumna, hoy convertida en toda una celebridad.

Foto: Captura de video

“Gracias por cambiarme la vida”, expresó la cantante pop en un emotivo momento que rápidamente se rompió ante un divertido comentario de la estrella británica asegurando que necesitaba parar el show para arreglarse el maquillaje. “Estoy tan feliz de que estés acá”, le dijo luego, mientras se despedía con un fuerte abrazo. “Todavía tengo todos mis libros de cuando eras mi maestra”, agregó emocionada.

Foto: Captura de video

La cantante británica se encuentra actualmente promocionando su último trabajo discográfico, 30, disponible en todas las plataformas. A pedido suyo, también desde ahora Spotify ha retirado el botón de reproducción aleatoria de sus álbumes para que sus canciones estén disponibles en el orden establecido.

“Esta era la única petición que tenía para nuestra siempre cambiante industria”, señaló la artista en su perfil de Twitter, donde también explicó la razón de dicho pedido: “No creamos álbumes con tanto cuidado y reflexión en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos”.

Foto: Captura de video

Aunque el botón ya no esté presente en los álbumes, esto no significa que Spotify lo haya retirado de forma definitiva, ya que los usuarios todavía tienen la opción de activarlo de forma manual.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig