El sincericidio de Adele sobre su matrimonio: «No estaba feliz» – Revista Para Ti
 

El sincericidio de Adele sobre su matrimonio: "No estaba feliz"

Tras 5 años de no dar entrevista, la cantante habló con la revista Vogue inglesa. Se lució como "chica de tapa" y se sinceró con respecto a su divorcio.
News
News

Hacía 5 años que no daba entrevistas y en ese tiempo, cambió su cuerpo y se divorcio. De estos temas se animó a hablar con la edición inglesa de Vogue que la puso en la tapa. A los 33 años, Adele está mejor que nunca y admitió que ahora sí está preparada para encontrar su "verdadera felicidad".

Adele Adkins se casó con Simon Konecki (fundador de la organización benéfica Drop4Drop, su pareja de muchos años y padre de su hijo de 9 años), en algún momento de 2016, y se separaron en 2019, finalizando su divorcio a principios de este año.

Adele fotografiada por Steven Miesel para Vogue. Foto: IG.

Reconoció que "no estaba feliz" con su matrimonio con Simon Konecki. "Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso", señaló.

Adele fotografiada por Steven Miesel para Vogue. Foto: IG.

Pidió el divorcio en setiembre de 2019, y recién a comienzos de este año llegaron a un acuerdo. "Solo estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz", expresó. "Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: 'quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada'. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad".

Adele fotografiada por Steven Miesel para Vogue. Foto: IG.

También admitió que sintió un cimbronazo al cumplir 30 años. "Te sacude un poco", reconoció. "¿Quién soy?, ¿Qué quiero hacer?, ¿Qué me hace verdaderamente feliz? Todas esas cosas". Y comentó que fue en "una hermosa noche con amigos", comenzó a hacerse grandes planteos con respecto a su vida."Recuerdo estar sentada allí con dos de mis amigos … y pensé, '¿Cuándo dejaré de sentirme así?'", recordó. “Y dijeron, 'Con el tiempo'. Y yo estaba como, 'Sí, pero ¿cuánto tiempo?' Y uno de ellos lloró y dijo: 'No lo sé. Va a ser un viaje'. Y fue".

Adele fotografiada por Steven Miesel para Vogue. Foto: IG.

El divorcio no resultó nada fácil. Y menos lo fue para Angelo, el hijo de 9 años que ha tenido la pareja. "Tiene tantas preguntas simples para mí que no puedo responder, porque no sé la respuesta", reveló la cantante que ya encontró el amor en el agente deportivo Rich Paul, a quien conoce desde hace mucho años pero el romance comenzó a principios de 2021. "Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo, que en realidad está a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está o qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero", declaró.

Adele fotografiada por Steven Miesel para Vogue. Foto: IG.

También habló de la transformación que experimentó con su cuerpo en estos últimos años. "Nunca se trató de perder peso", dijo pero comenzó a hacer ejercicio como método antiestrés. "Se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio, no tenía ninguna ansiedad … Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, entonces tal vez un día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", comentó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig