Adrián Suar se sinceró sobre su situación sentimental – Revista Para Ti
 

Adrián Suar se sinceró sobre su situación sentimental

"Estoy bien solo. Las grandes historias de mi vida aparecieron sin que yo las busque asi que, si ahora no hay nada, por algo será", dijo el actor y dueño de Polka al ser entrevistado por Angel de Brito, el condutor de LAM 
News
News

Adrián Suar no suele dar muchas entrevistas pero hoy, lunes 20 de septiembre, el actor fue entrevistado por Angel de Brito que se acercó a Polka, donde se graba La 1-5/18 que se estrena esta noche a las 22 horas y el conductor de LAM no dudó en preguntarle lo que todos queremos saber: ¿Está en pareja?

"Estoy solo", aseguró Suar. "Estoy bien solo pero, claro, me gustaría estar en ese estado de enamoramiento. Yo no soy de buscar nada, espero que aparezca. Las historias de amor importantes de mi vida no fueron forzadas, aparecieron. Entonces, si ahora no aparece nada, es por algo. Estoy bien solo", confesó con total sinceridad.

Luego contó que suele mirar algunos programas que protagonizo o produjo en el pasado y contó una anécdota muy graciosa de Margarita. "Ella es súper fan de Los Unicos -aquel programa que protagonizaron Mariano Martínez, Nico Cabré, Griselda Siciliani y la China Suárez, entre otros- asi que solemos verlo juntos", comentó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig