Ahora sí: ésta es Ana (los clubes de fans de Pampita la dieron a conocer) – Revista Para Ti
 

Ahora sí: ésta es Ana (los clubes de fans de Pampita la dieron a conocer)

No se sabe de dónde se filtró, pero lo cierto es que los clubes de fans de Pampita ya mostraron la foto de Ana, la bebé recién nacida de Pampita. Es hermosa y tiene mucho de sus hermanos y su mamá.
News
News

Ni Pampita ni Roberto García Moritán compartieron la foto de Ana, su hija recién nacida. Pero de algún lado se filtro. Una versión dijo que la misma Pampita la habría compartido en su cuenta de facebook y luego la borró, pero a los clubes de fans no se les escapó y de inmediato capturaron la imagen. Al poco tiempo, la foto de Ana García Moritán se repitió en las redes sociales.

Esta es Ana. Divina. Foto: IG

De a poco, Pampita fue compartiendo fotos de Ana, su hija recién nacida. Y como no podía ser de otra manera, eligió su propio programa para hablar de su experiencia en el parto. Ante el pedido de sus compañeros compartió primero la foto de un piecito. Y para el cierre del programa se reservó mostrar la imagen de parte de la carita de la beba: su boca que según Pampita, "tiene la boca de Delfi".

La primera foto que compartió Pampita de Ana. Foto: Ig

"Ana tiene un poco de todos", aseguró emocionada Pampita. Cuando le preguntaron a quién se parecía, respondió: "Es igual a las fotos de la ecografía. Tiene la boca de Delfi… Con un poquito de volumen en el medio. Se parece a Beltru y a mí por la nariz. Tiene un poco de todos".

Ana tiene la boca de Delfina, la hija de Roberto García Moritán. Foto: IG

Y la foto que ya está en las redes da cuenta de ello: Ana tiene la mirada achinada de Pampita y de Beltrán y la boca de Delfina. Con el correr de los días mostrará más parecidos físicos con sus hermanos y seguramente con Roberto García Moritán. Lo cierto es que ¡es hermosa!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig