Alejandro Fantino confesó cómo se siente a pocas horas de su casamiento con Coni Mosqueira - Revista Para Ti
 

Alejandro Fantino confesó cómo se siente a pocas horas de su casamiento con Coni Mosqueira

Conmovido por el momento que está atravesando, el periodista y conductor confesó cómo se siente cuando faltan pocas horas para celebrar su segunda boda con Coni Mosqueira (con quien ya se casó por civil el 21 de octubre).
News
News

A pocas horas de realizar la ceremonia religiosa y la fiesta de su casamiento con Coni Mosqueira, su mujer -con quien ya pasó por el civil hace pocas semanas, el 21 de octubre-, Alejandro Fantino compartió con sus seguidores de Instagram un video donde confesó sus sensaciones más íntimas.

El periodista y conductor abrió su corazón y reflexionó acerca de todo lo lindo que está viviendo. "Ahora que estoy solito acá en la estancia, ya acomodado, allá atrás están organizando todo en la carpa, me puse a pensar en lo lindo de todo lo que me está pasando", comenzó diciendo, mientras con su teléfono mostraba el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta.

"Y nada, quería compartirlo con ustedes, porque soy re contra feliz", agregó. "Soy muy feliz, soy una persona plena y cuando algo pasa así, lindo por dentro, está bueno poder compartirlo con ustedes", añadió, hablándole a sus 500 mil seguidores.

alejandro fantino
En su video, Fantino mostró la carpa donde se llevará a cabo la fiesta. Foto IG.

"Y quería regalarles mi plenitud. Acá estoy en una especie de balconcito de la habitación que tenemos con Coni, la habitación nupcial, y bueno, quería decirles que gracias, porque parte de esta felicidad tiene que ver con ustedes", completó.

Detalles de la gran fiesta que se celebra este sábado

Días atrás, el conductor televisivo había revelado detalles de la fiesta que dará este sábado, para la cual contrataron a una wedding planner. "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", había dicho.

A pesar de inclinarse por un evento más íntimo, Fantino destacó que habrá lugar para la prensa. "Van a entrar los periodistas. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", contó.

Casamiento_Coni_Mosqueira_Alejandro_Fantino_
Fantino y Conie, el día de su casamiento por civil. Foto IG.

A pocas horas de casarse, la producción de Animales Sueltos había decidido hacer un programa fuera diferente, Fantino iba a ser el entrevistado y su entrevistador, una figura sorpresa. No supo de quién se trataba hasta que vio entrar al piso a alguien al que ya considera un amigo: Gabriel Rolón, el psicoanalista y escritor.

Gabriel Rolón entrevistó a Alejandro fantino a horas de casarse con Coni Mosqueria

"Entienden todo”, dijo Ale, reconociendo la elección acertada de la producción antes de abrazarse con Rolón. Y allí empezó una charla, en la que por esta vez hasta intercambiaron las sillas, que tenía algo de entrevista y algo de sesión de análisis.

No sabés lo movilizado que estoy, es un paso re importante en mi vida”, le dijo Fantino sobre su boda. "Te casás, Ale", le dijo Rolón. Y Fantino continuó haciendo referencia a su gran amor: "Hay una frase de Kipling, a quien vos habrás leído mucho más que yo, que decía 'Dios, no podía estar en todos lados al mismo tiempo en el mundo, por eso creo a las madres'. Yo trataría de agregarle una parte más a esa frase y diría que además si vos encontrás a la mujer de tu vida, no solamente creó a las madres, sino que también creó a tu esposa", dijo el periodista.

Alejandro Fantino Y Coni Mosqueira
Rumbo al civil, que se llevó a cabo en Bahía Blanca, de donde es oriunda Coni. Foto IG.

Y agregó: "Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea “el” momento entonces. Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni lo que el tiempo me depare para vivir en este plano".

“Soy un un ser que amo fuerte. Yo el amor lo juego en serio, Gaby. Por eso yo abracé con mucho amor, mi carrera y en este caso abrazo esta decisión de vida,. Aclaro que no dejo nada, voy a seguir trabajando, pero si está el cumpleaños de mi suegra y mi suegra quiere que esté o el cumpleaños de mi madre, el 13 de diciembre…. Me ha pasado hace muchos años", contó.

"Me acuerdo de mi vieja que dijo ‘voy a hacer una fiesta’ y ese día había un aniversario de Boca y me pidieron en donde yo laburaba que por favor, y no fui al cumpleaños de mi vieja porque estaba el aniversario de Boca. Había ganado una Copa no me acuerdo… Hoy no te faltaría el cumpleaños de mi vieja ni que sea Messi campeón y le haga cinco goles a Brasil en la final. Me juego el amor plenamente”, agregó el periodista.

Casamiento_de_Fantino_y_Mosqueira
Lookeados para el civil. Foto IG.

La entrevista siguió con una pregunta muy profunda de Rolón, de esas que llevan a uno a pensar lo que tal vez nunca pensó. "Vos sabés por qué amás a Coni, ¿sabés por qué ella te ama vos? ¿No te lo preguntaste?”

Alejandro buscó la respuesta en su interior y arriesgó: "Será mi enorme apego a que la gente que esté cerca mío sea libre, sea feliz y se pueda realizar en todo sentido. Si mañana Coni me dijera que se quiere ir a vivir a Uruguay, yo iría porque no soy el centro del mundo, no soy el centro de mi pareja, no soy el dueño de mi pareja ni el dueño de la vida de nadie. Entonces lo juego en cada acto eso, no es que te lo estoy diciendo acá que lo haría. Y creo que eso se nota y la gente que me conoce y mis amigos y la gente cercana a mí, saben que me juego permanentemente cuando me quiero jugar".

Casamiento_de_Fantino_y_Mosqueira
La felicidad de la pareja tras su casamiento por civil. Foto IG.

Y agregó: "Entonces creo que eso es una cosa que Coni amó, lo notó y lo captó en mí desde un primer momento. Es difícil Gaby, para nosotros, laburando en este medio, no sé si lo has sentido, que la gente confíe y enseguida se abra con nosotros. Porque no sabe qué puede haber atrás y más todas las cosas que se pueden llegar a decir, con redes sociales y todo. Siento que básicamente Coni ama eso de mí".

Alejandro Fantino contó los detalles de su romántica propuesta de casamiento: “Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”

La propuesta de casamiento que Alejandro Fantino organizó en la isla griega de Santorini para pedirle a su novia Coni Mosqueira fue de cuento de hadas. Por lo menos, así lo aseguró el propio periodista, quien antes de contar con detalles cómo vivió ese “mágico” momento y adelantar información sobre la boda, reveló que sus amigos le recriminaron tamaña producción: “Mis amigos me cuestionaron una propuesta tan romántica”, aseguró.

Invitado al piso de Intrusos en el Espectáculo, Fantino entró al estudio de impecable traje azul y camisa celeste. “Me parece que es una forma de entregarles mi respeto vestirme especialmente”, confesó el verborrágico periodista. Luego fueron todos elogios. “Qué romántico sos”, le dijo Marcela Tauro. “Nos tenés enamoradas”, agregó Virginia Gallardo. “Dejaste una vara muy alta”, le espetó por su parte Pablo Layús, y le dio pie para contar que muchos allegados lo criticaron “por excesivo”.

El día del pedido de casamiento. Foto IG.

Después del chiste, Fantino contó detalles del inolvidable momento. “No sabés el enojo que tenía Coni”, explicó sobre cómo se fue dando la situación hasta llegar a la propuesta. Es que para llegar hasta la playa tuvieron que bajar 2500 metros entre rocas, y la modelo estaba convencida de que estaban realizando el esfuerzo por un trabajo del periodista. “¿Tenés que hacer ahí la apertura?”, se quejó, a lo que él le respondió: “Ahí me lo pidieron especialmente. Me tenés que ayudar, mi amorcito”. “Ya lo había pensado, lo había armado”, confesó luego, aunque la emoción le jugó una mala pasada: “Nunca me había pasado. Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”, contó, y dijo que por un momento pensó que no lo iba a encontrar nunca más.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig