Alerta Spoiler: llegan momentos decisivos en Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

Alerta Spoiler: llegan momentos decisivos en Doctor Milagro

La trama de Doctor Milagro tomará un giro dramático e inesperado a partir del capítulo que hoy emitirá Telefe.
News
News

Horas decisivas se viven en Doctor Milagro, la ficción turca que emite Telefe cada noche. Es que en el capítulo que se emitirá esta noche, se verá una de las escenas más tristes y fuertes de toda la historia del doctor Ali Vefa, ya que el médico con autismo se enfrentará a uno de los golpes más duros de su vida.

Se vivirán momentos de gran tensión en la novela turca. Foto IG.

En el capítulo de hoy la trama girará en torno al ataque con arma de fuego que el familiar de un paciente desencadena dentro del hospital Berhayat. La balacera dirigida al doctor Alí impactará en realidad en otra persona, que lamentablemente quedará muy malherido, peleando entre la vida y la muerte.

La dolorosa situación llevará a todos los protagonistas a atravesar momentos de mucha angustia y uno de los personajes que más sufrirá por Ali será Nazli, su eterna enamorada.

¿Qué sucederá este jueves?

En el capítulo de este jueves se verá el desenlace de una compleja situación que se venía desarrollando en la ficción, con la lucha de dos familias "mafiosas" que atravesaron un tiroteo y tienen a dos personas internadas en el hospital Berhayat.

De acuerdo al adelanto ya emitido por Telefe, un hombre de una de esas familias intentó atacar al doctor Alí, mientras lo insultaba y le gritaba apuntando a su cabeza, hasta que él lo convence de mantener la calma y logra escapar de la habitación.

Un querido personaje abandonará la tira. Foto IG

El asesino no soporta ver a su padre con Alzehimer, que incluso ya no lo reconoce y siente que toda la culpa de eso la tiene Ali Vefa. Por eso decide salir en busca del joven médico. 

Es en ese momento que decide terminar con la vida del doctor con autismo, pero alguien se interpone cambiando el destino de la ficción turca, que perderá a uno de sus más queridos protagonistas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig