La trilliza María Emilia reveló cómo está Clemente Zavaleta, a dos meses y medio del accidente que casi le cuesta la vida - Revista Para Ti
 

La trilliza María Emilia reveló cómo está Clemente Zavaleta, a dos meses y medio del accidente que casi le cuesta la vida

Desde Estados Unidos, donde permanece acompañando a su hijo, María Emilia rompió el silencio y reveló cómo está Clemente, tras pasar varias semanas en coma.
News
News

María Emilia Fernández Rousse, una de las trillizas de oro, reveló cómo sigue su hijo Clemente Zavaleta, a dos meses y medio del accidente que casi le cuesta la vida mientras jugaba al polo en Palm Beach, Estados Unidos.

La trilliza, que permanece en el país del norte acompañando a su hijo y a su nuera Isabelle Strom, habló del tema con Infobae, y reveló que Clemente -a quien llaman "Corchito" en la familia- está realizando rehabilitación en estos momentos, tras recuperarse de los primeros días tras el accidente, cuando permaneció en coma y asistido con respirador.

CLEMENTE ZAVALETA
Uno de los posteos de la familia pidiendo por la recuperación de Clemente. Foto IG

Vale recordar que Clemente sufrió una brutal caída de su caballo en pleno partido, golpeándose fuertemente la cabeza, fracturarse unas costillas y sufrir un neumotórax. El polista tuvo que ser operado de urgencia para descomprimir su cerebro, ya que el golpe le había provocado un coágulo.

Tras varios días, su salud comenzó a mejorar y hace un par de semanas la familia anunció que Zavaleta sería trasladado a un centro de rehabilitación. El tratamiento que tenía que hacer el polista tenía un costo aproximado de 800 mil dólares, razón por la cual la familia pidió ayuda a sus conocidos y hasta abrió una cuenta para donaciones.

Ahora, María Emilia expresó que su hijo está mejor. "Él está bien", dijo la trilliza en diálogo con el medio citado y sin dar más detalles confirmó que "está en plena rehabilitación".

La trilliza está acompañada en los Estados Unidos además por sus dos hermanas, María Laura y María Eugenia. "Está mi otro tercio", escribió María Emilia cuando llegó una de sus hermanas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig