Nicole Neumann mostró las habitaciones de sus hijas
 

Nicole Neumann mostró las habitaciones de sus hijas Allegra y Sienna Cubero

Nicole Neumann mostró cómo la está pasando en Miami con sus dos hijas
Nicole Neumann compartió imágenes de las habitaciones que sus hijas tienen en la casa donde se mudaron junto a Manu Urcera, tras el casamiento.
News
News

Nicole Neumann mostró este jueves parte de la decoración de los cuartos que sus hijas Allegra y Sienna Cubero tienen en la nueva casa de la familia. Vale recordar que después de su casamiento con Manu Urcera, la modelo y sus hijas se mudaron a una nueva propiedad, de la cual poco se sabe ya que han decidido no develar datos ni mostrarla.

Sin embargo, esta semana Nicole hizo pequeños videos que compartió en su cuenta de Instagram develando parte de la decoración de las habitaciones de las chicas, que ya tienen 9 y 13 años.

Nicole Neumann mostró las habitaciones de Allegra y Sienna.
Nicole Neumann mostró las habitaciones de Allegra y Sienna: todo decorado en blanco. Foto IG.

En los videos, se ve que la modelo -que está embarazada de 7 meses- ingresa a los cuartos y les pregunta a sus hijas por sus estudios. Además, les dice que ya es la hora de ir a dormir.

Nicole Neumann mostró las habitaciones de sus hijas

En las imágenes, es posible ver que ambas chicas tienen cuartos similares. Se trata de habitaciones juveniles con amplios escritorios de madera y espacios de guardado en cómodas laqueadas en blanco.

Nicole Neumann mostró las habitaciones de Allegra y Sienna.
Nicole Neumann mostró las habitaciones de Allegra y Sienna. Foto IG.
Nicole Neumann mostró las habitaciones de Allegra y Sienna.
Nicole Neumann mostró las habitaciones de sus hijas: el gatito durmiendo en la cama de Sienna. Foto IG.

Sobre las camas de ambas niñas se lucen acolchados de pluma blancos, con varios almohadones al tono. Las cajoneras están laqueadas al tono, así como parte de los escritorios. El piso es de porcelanato con vetas marmoladas y los cortinados son también blancos.

Vale recordar que su hija mayor, Indiana Cubero, decidió vivir con su papá y con Mica Viciconte en diciembre de 2022. Y si bien se dieron distintas versiones acerca de las razones que motivaron el alejamiento de la adolescente, lo cierto es que ninguna pudo ser corroborada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig