Amelia y Eliza Spencer llevaron el espíritu de Lady Di al Festival de Venecia - Revista Para Ti
 

Amelia y Eliza Spencer llevaron el espíritu de Lady Di al Festival de Venecia

Las gemelas Eliza y Amalia son hijas de Charles Spencer, hermano de Lady Di y, como su fallecida tía, son portadoras de una elegancia y un glamour innatos. Muy bellas, deslumbraron en el festival de cine. 
News
News

Dueñas de una belleza única y portadoras por naturaleza del espíritu de Lady Di, las gemelas Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de la princesa de Gales, deslumbraron con su presencia en el Festival de Venecia.

eliza y amalia spencer
Las gemelas Eliza y Amelia Spencer son las sobrinas de Lady Di. Foto IG.

Amelia y Eliza son hijas de Charles Spencer (hermano de Diana), hermanas de Kitty Spencer y las sobrinas más chicas de la princesa fallecida hace 24 años. Las chicas deslumbraron en la red carpet del festival de cine, donde además compartieron escenas con grandes personalidades y figuras del mundo del espectáculo.

eliza spencer
Llevaron diseños de Alberta Ferretti. Foto IG.

Bellísimas, ambas lucieron impactantes diseños de la iltaliana Alberta Ferretti. Eliza usó un vestido strapless rosa con frunces en la cintura y bolsillos, tendencia en esta temporada. Llevó el cabello suelto, muy natural.

Eliza Spencer deslumbró con un diseño rosado. Foto IG.

En tanto que Amalia eligió un espectacular diseño negro con importantes transparencias y mangas largas que llevó con maquillaje muy natural y el cabello con efecto mojado.

Vale recordar que Kitty Spencer, la hermana mayor de las gemelas, contrajo enlace hace muy poco con un multimillonario y también estuvo en Venecia para los desfiles de Dolce & Gabbana, marca de la cual es embajadora. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig