Ana Rosenfeld, preocupada por la salud de su marido: está internado en terapia por COVID - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld, preocupada por la salud de su marido: está internado en terapia por COVID

Estaban por regresar de Miami a la Argentina cuando el PCR para poder subirse al avión dio positivo. La abogada pasó el COVID relativamente bien, pero su marido, que ha tenido cáncer de pulmón, está internado desde el domingo pasado. Ahora está en terapia intensiva. 
News
News

Venían relativamente bien. Se enteraron que tenían COVID cuando aún no tenían los síntomas. El PCR que se tuvieron que hacer para subir al avión que los iba a traer de regreso a la Argentina a Ana Rosenfeld y su marido, Marcelo Frydlewski, dio positivo.

Marcelo Frydlewski en la playa de Miami, antes de dar positivo. Foto: IG

La abogada transitó la enfermedad aislada y sin complicaciones. Pero su marido, que ha tenido cáncer de pulmón, tuvo que ser internado el domingo pasado y está con una neumonía fuerte que lo derivó a terapia intensiva.

Una foto de la pareja en los últimos días, en Miami, antes del positivo. Foto: IG.

Ambos estaban en Miami, donde habían ido a visitar a su hija. Ana compartió en redes una foto de ella y su marido en un viaje al Muro de los Lamentos y escribió: "Pedir y agradecer". Yanina Latorre comentó en LAM que le llamó la atención el posteo y la llamó por teléfono. Luego, en el programa contó que Marcelo Frydlewski está internado desde el domingo en un hospital de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus.

Ana, feliz, en la playa. Foto: IG

"Él está en terapia intensiva y ella está angustiada y preocupada. Él ahora tiene una neumonía muy fuerte", dijo. Los dos estaban vacunados, pero contrajeron el virus. Ella "lo pasó como si nada", aseguró Yanina. Y agregó que él es paciente de riesgo porque hace unos años tuvo cáncer de pulmón.

La pareja estaba en Miami y estaban por regresar a la Argentina cuando se contagieron de COVID. Foto: IG.

Los dos se habían vacunado en enero pasado, cuando viajaron a Miami para conocer a su nieto. "Lo que más quería era reencontrarme con mi hija y abrazarla. Tiene 30 años y enfrentó un parto siendo COVID-19 posivo. Me angustié mucho porque yo estaba lejos y no la podía acompañar", contaba en aquella oportunidad la abogada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig