Anamá Ferreira rompió el silencio después de la censura a su cuenta de Tinder y sorprendió al revelar qué tipo de hombre busca - Revista Para Ti
 

Anamá Ferreira rompió el silencio después de la censura a su cuenta de Tinder y sorprendió al revelar qué tipo de hombre busca

La ex modelo estaba en la búsqueda de un gran amor, le cerraron su perfil y contó públicamente que desea para que se contacten candidatos a través de otras vías.
News
News

Tal como lo hacen millones de personas alrededor de todo el mundo, Anamá Ferreira se sumó a una conocida aplicación de citas con el objetivo de conseguir pareja. Después de haber recibido mensajes de muchos potenciales candidatos, la ex modelo se encontró con que su perfil había sido dado de baja.

“Está bueno encontrar a alguien. Antes salías y había fiestas pero ahora ¿cómo hacés? Las mujeres solteras ¿dónde van?”, comenzó a relatar en diálogo con TN. Los motivos de la censura a su cuenta, de acuerdo a lo que le contestaron en un mensaje automático desde Tinder, es que estaba usurpando la identidad de otra persona.

“De golpe tenía 3000, 4000 hombres que me seguían, me ponían likes o match. Había muchos muy buen mozos”, contó entusiasmada en “Nuestra Tarde” al hacer referencia a la buena recepción que tuvo su irrupción en la plataforma.

Se estima que muchas de las personas que se encontraron con su foto allí la denunciaron pensando que era alguien que se estaba haciendo pasar por un famoso. “Muchos me decían: ‘estas fotos son de Anamá Ferreira, la modelo. ¿Qué hacés vos con las fotos de Anamá?’ No me creían que era yo”, dijo.

“Algunos me daban mucha ternura porque me decían: ‘estás usando las fotos de la divina de Anamá y debés ser una obesa. Vamos a tomar un café a ver si sos Anamá de verdad’. Una locura. Otro me dijo: ‘es una vergüenza esta aplicación que esté usando fotos de famosos’ y me denunció y me bloquearon”, cerró.

Qué tipo de hombre busca Anamá Ferreira

“¿Nos podés dar un poco de referencias, te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña, o estilo Hernán Drago?”, le preguntaron en el canal de noticias.

“Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no”, contestó Anamá. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig