Antes de su operación, Nico Vázquez habló de cómo sigue Gime Accardi - Revista Para Ti
 

Antes de su operación, Nico Vázquez habló de cómo sigue Gime Accardi

El máximo ganador de los premios Estrella de Mar se refirió a la salud de su mujer, que será operada la tarde de hoy de la lesión en su brazo.
News
News

Nico Vázquez fue entrevistado anoche por Mañanísima a la salida de la entrega de los premios Estrella de Mar, donde se consagró como uno de los máximos ganadores, ya que ganó su terna como Mejor Actor y también se quedó con el Estrella de Mar de Oro.

El actor se refirió al desafío que representó para él estar como productor de su obra Una semana nada más: "Lo que uno moviliza para una temporada. No es sólo la inversión... los viajes que uno hace porque moviliza más de diez familias"; comenzó diciendo y añadió: "Uno deja su casa dos meses y medio, a sus mascotas".

Luego dijo lo que significa para el reconocimiento que recibió: "Esto es un mimo... es una ciudad que amo, estoy muy honrado".

Además, en relación al accidente que sufrió su mujer, Gimena Accardi, que los obligó a suspender momentáneamente las funciones de su obra que lideraba la temporada teatral marplatense, el actor hizo referencia a que la vida está lejos de ser algo lineal y que, por el contrario, está llena de altibajos.

La cronista del programa que conduce Carmen Barbieri le consultó, luego, sobre el rumor de que Flor Vigna fuera la posible reemplazante de Gimena, para poder continuar con las funciones, a lo que respondió: "No la llamé a Florcita porque no estuvo en mi cabeza reemplazar... Le pasa algo así a Gime o a Benja y para mí es un parate total. Y mirá que pierdo dinero: todo este mes es pérdida", enfatizó y agregó: "La salud es lo primero".

En cuanto a cómo seguirá la recuperación de Gime, dijo no saber aún nada en cuanto a plazos. "Sólo sé que mañana (por el día de hoy) la están operando y a partir de que salga, es un día menos para que salga... vamos para adelante", apuntó Nico.

Durante el transcurso de la tarde de hoy, Gime será operada para corregir la lesión que se hizo en el brazo la semana pasada, al enredarse con la correa de su perrita y caer por las escaleras. Como resultado del accidente, sufrió múltiples fracturas en el húmero. Finalizada la ceremonia, Nico viajó a Buenos Aires para acompañar a su mujer.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig