Palpitando Qatar: así fue el cumpleaños “mundialista” de Thiago Messi - Revista Para Ti
 

Palpitando Qatar: así fue el cumpleaños “mundialista” de Thiago Messi

El cumpleaños mundialista de Thiago Messi
El hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebró sus 10 años con una temática, que alegró el corazón de todos los argentinos.
News
News

Mientras la Selección Argentina se prepara para participar de Qatar 2022, el sueño de ser campeones sigue más latente que nunca. En unos días, los colores celeste y blanco inundarán las casas de todo el país y muchos fanáticos esperan, que Argentina vuelva a traer la Copa Mundial. Por eso, muchos seguidores de Leo Messi destacaron el hermoso gesto de su hijo Thiago.

El mayor de los Messi festejó sus 10 años con una temática, en homenaje a la Selección Argentina: hubo globos, torta y souvenirs con los colores argentinos y el escudo de la AFA. Además, tanto Thiago como sus hermanitos Ciro y Mateo, lucieron las camisetas con el número "10", en una clara referencia a la edad del cumpleañero y al astro del fútbol.

"Thiago 10. Qué hermoso es verte así de feliz mi vida", escribió su madre Antonela Rocuzzo, quien fue la encargada de compartir las fotografías de este evento inolvidable. Más de 2 millones de usuarios celebraron las postales del cumpleaños y, por supuesto, algunos advirtieron que se trataba de una señal de que Argentina podría salir campeón.

Así lo resaltaron los usuarios por medio de la red social Instagram. "¿Cumple 10? Elijo creer", "¿justo 10? Es una señal", "amor por su bandera y su país, qué genios los padres", "le queda pintada esa remera", fueron algunos de los comentarios.

Así fue el look de Antonela Rocuzzo

Tal como se ve en las fotografías, Antonela eligió un look compuesto por varias firmas internacionales: unos jeans en tono azul profundo de Dolce Gabanna, un suéter de seda cortado con logo de Prada y unas botas altas "Donna" de la marca Louis Vuitton. De esta manera, la empresaria volvió a dar cátedra de cómo lucir espléndida y cómoda al mismo tiempo.

Thiago cumplió 10 años y festejó con temática mundialista. Foto: IG.
Estuvo junto a sus hermanitos, Ciro y Dante. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig