¡Apareció Verónica Soldato!: después de lo que vivió con Horacio Cabak, se atrevió a aconsejar a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

¡Apareció Verónica Soldato!: después de lo que vivió con Horacio Cabak, se atrevió a aconsejar a Wanda Nara

Hace unos meses atrás, Verónica Soldato vivió su propio infierno cuando descubrió chats de Horacio Cabak con otra mujer. Fue un escándalo y se destapó en LAM. El hecho tiene muchas aristas en común con lo que está atravesando Wanda Nara con Mauro Icardi. Y nuevamente recurrió al WhatsApp para mandarle un a consejo a la rubia.
News
News

Este miércoles, Ángel De Brito comentó en LAM que le sorprendió que Verónica Soldato le haya mandado un mensaje relacionado con el tema de Wanda Nara. Recordemos que fue él quien hace unos meses destapó el escándalo luego de que ella le contó que había descubiertos chats comprometidos en el celular de su marido, Horacio Cabak.

"Verónica agarra un celular y ve un chat con una mina. Le suena raro. Él le saca el celular y se va. Entonces ella lo vuelve a agarrar y se va a otra habitación. Se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que logra guardar (audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres)... Hay una famosa que no voy a decir cuál es y hay gente que trabaja en el medio que no es conocida para el público", fue el comentario de De Brito que disparó el escándalo. A los pocos días, se reconciliaron.

Ahora, nuevamente Verónica le escribió al conductor de LAM para opinar del wandagate: "Nunca te desmentí. Nunca hablé con nadie. Sólo con vos", le dijo.

Y declaró: "Banco a Wanda". Pero así y todo, aconsejó: "que lo perdone".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig